Alejandra Baigorria se quiebra al hablar de su mamá: “Mi fortaleza la heredé de ella”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 21:45 h
Alejandra Baigorria se quiebra al hablar de la salud de su mamá María Verónica Alcalá tras grave accidente. | FOTO: Captura América TV.

El último lunes, en Esto es guerra, la empresaria Alejandra Baigorria se quebró al hablar de su madre, María Verónica Alcalá, quien se encuentra en UCI tras un grave accidente.

Alejandra Baigorria se contactó virtualmente con Esto es guerra para comentar cómo se encuentra su madre María Verónica Alcalá, quien sufrió un grave accidente el último fin de semana.

La ’Rubia de Gamarra’ aseguró que, aunque el estado de salud de su progenitora es delicado, esta es bastante fuerte. Por ello, expresó estar convencida de que pronto se recuperará por completo.

PUEDES VER Mamá de Alejandra Baigorria sufre accidente y es internada en UCI [VIDEO]

“La amo mucho. La fortaleza que tengo yo la heredé de ella. Es una mujer de la cual aprendí muchas cosas, el éxito en el trabajo, el ir a Gamarra, todo lo aprendí de ella desde muy chiquita. La amo con todo mi corazón. Para mí, mi familia es lo primero. Si pudiera estar en su lugar ahorita, lo estaría, definitivamente”, expresó la chica reality, quien no pudo evitar acongojarse durante su mensaje.

Lazy loaded component

A raíz del difícil momento que le ha tocado vivir, Alejandra Baigorria reflexionó sobre la importancia de aprovechar al máximo los momentos en familia, sobre todo en tiempos de pandemia.

“Valoren mucho a su familia, díganles ’te quiero’ hasta por gusto, porque uno nunca sabe cuando hay momentos difíciles... Decir te quiero no te va a hacer ni más ni menos... Es algo que en estos momentos, y con todo lo que está pasando, no deben dejar de hacer”, señaló en comunicación con Esto es guerra.

PUEDES VER Alejandra Baigorria tras accidente que sufrió su mamá: “Falta la operación más complicada”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component