Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Nicola Porcella realiza insólito baile en programa de Laura Bozzo [VIDEO]

Hace unos días, Nicola Porcella asistió como jurado al programa de Laura Bozzo en México, donde sorprendió a los presentes con sus pasos de baile.

Nicola Porcella protagoniza divertido show en programa mexicano. Foto: captura Televisa
Nicola Porcella protagoniza divertido show en programa mexicano. Foto: captura Televisa
Espectáculos LR

Nicola Porcella volvió a sorprender a todos sus seguidores al ’robarse’ el show en el programa de Laura Bozzo. El participante de Guerreros 2020 se presentó como invitado en el programa de Televisa y no tuvo mejor idea que hacer un peculiar baile.

El popular ’Capitán histórico’ de Esto es guerra estuvo presente en el espacio de conductora en calidad de jurado para calificar a las modelos. Sin embargo, durante la pasarela, una de las jóvenes tuvo un problema con su número de participante. Porcella no dudó en ayudarla, pero uno de sus compañeros le propuso que mejor baile.

PUEDES VER Nicola Porcella agradece a fans por caluroso saludo en las afueras de Televisa [VIDEO]
Lazy loaded component

Inmediatamente el chico reality aceptó la propuesta. Nicola estuvo al lado de tres invitados más en el programa de la conductora, donde tenían que observar y calificar la forma en que cada participante modelaba y bailaba.

Fiel a su estilo, el exintegrante de EEG se ofreció a pararse como un tubo para que la participante pueda hacer una mejor coreografía.

PUEDES VER Nicola Porcella descarta retornar a Esto es guerra: “La prioridad es México”

No pasó mucho tiempo para que Nicola Porcella se apodere de las cámaras cuando se animó a dar un espectáculo de baile al ritmo de la canción “4k”, y provocó la risa en el público.

Nicola Porcella agradece a fans en México por emotiva sorpresa

Hace unos días, Nicola Porcella vivió un emotivo momento al ser sorprendido por sus fans en la puerta de Televisa luego de grabar el programa Guerreros 2020.

“Eternamente agradecido”, escribió en sus redes sociales, para resaltar el gesto que tuvieron con él sus seguidores en el país azteca.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.