MTV VMAs 2020 rinde homenaje a Chadwick Boseman durante la ceremonia [VIDEO]

Espectáculos LR

La premiación recordó al fallecido actor con video de su MTV Movie & TV Awards en 2018 | Foto: captura
La premiación recordó al fallecido actor con video de su MTV Movie & TV Awards en 2018 | Foto: captura

A través de un video, los MTV Video Music Awards rindió un homenaje al fallecido Chadwick Boseman. La presentadora Keke Palmer dedicó el evento al intérprete de Pantera Negra.

Publicidad

Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman, actor que se hizo popular con su interpretación del rey T’Challa en Pantera Negra, los MTV Video Music Awards decidieron rendirle un homenaje en su ceremonia.

Con un emotivo video, la cadena estadounidense recordó la ocasión en que el actor recibió un premio durante los MTV Movie & TV Awards 2018.

PUEDES VER Chadwick Boseman: el día que agradeció a Denzel Washington por pagar sus estudios de actuación

Video dedicado al fallecido Chadwick Boseman. Foto: captura Twitter

El artista, por su parte, decidió entregárselo a James Shaw Jr., un ciudadano que desarmó a un hombre durante un tiroteo en Estados Unidos.

“Recibir un premio por interpretar un superhéroe es increíble, pero es mejor reconocer a los héroes que tenemos en la vida real”, dijo el protagonista de Black Panther.

PUEDES VER Chadwick Boseman y la historia de amor con su esposa Taylor Simone Ledward
Lazy loaded component

Acto seguido, compartió su galardón con el mencionado hombre mientras el público aplaudía la emotiva escena. “Él salvo vidas”, afirmó Chadwick Boseman.

Keke Palmer dedica MTV VMAs 2020 a Chadwick Boseman

La presentadora Keke Palmer aprovechó su discurso inicial para dedicar el evento musical al actor, quien falleció el último viernes 28 de agosto.

“Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla (...) Su impacto vive para siempre”, dijo la actriz. Momentos después, The Weeknd apareció con su video musical “Blinding Lights”.

Chadwick Boseman un hito en el cine de superhéroes al interpretar a uno africano. Foto: Twitter

Como se recuerda, Chadwick Boseman presentó complicaciones en su salud tras ser diagnosticado con cáncer de colon. El anuncio de su muerte causó tristeza entre sus fans alrededor del mundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.