Maluma realiza romántica interpretación de “Hawái” y conquista los MTV VMAs 2020 [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 2:57 h
El colombiano brilló en la ceremonia con su tema "Hawái". Foto: captura MTV

El cantante Maluma brilló en los MTV VMAs con su último tema titulado “Hawái”. El colombiano también ganó un premio por el mejor video latino.

Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el cantante colombiano Maluma se presentó con su último éxito titulado “Hawái”. El artista brilló en el escenario, pese al limitado público por el nuevo formato del evento.

Este domingo 30 de agosto se desarrolló, en la ciudad de Nueva York, la premiación de la cadena estadounidense a los mejores videos musicales del año.

PUEDES VER Maluma asegura que está orgulloso de ser parte de la nueva generación de artistas latinos

Maluma fue tendencia por su presentación en los MTV VMAs 2020. Foto: captura MTV

Debido a la pandemia, esta edición tuvo cambios. Sin embargo, varias estrellas estuvieron presentes y el intérprete de “Felices los 4″ fue una de las más destacadas.

En su actuación, entonó con un traje amarillo su single mientras un escaso público lo veía desde sus coches. Las bailarinas, quienes se encontraban en la parte posterior del escenario, tenían puestas mascarillas.

PUEDES VER Maluma grita de emoción al ver banner publicitario de ‘Papi Juancho’ en Nueva York [VIDEO]

Maluma también recibió el premio a mejor video latino por el videoclip de “Qué pena”, el mismo que fue una colaboración con J Balvin. Como se recuerda, este último fue la gran ausencia de los MTV VMAs.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días (...). Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, dijo en su discurso.

Cabe señalar que el cantante colombiano se enfrentaba en la categoría con “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin; “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny; “Amarillo” de J Balvin; “Mamacita” de Black Eyed Peas, en la que colaboraban Ozuna y J Rey Soul; y “Tusa” de Karol G con Nicki Minaj.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component