MTV VMAs 2020: así lucieron los artistas en su llegada al evento musical [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 2:26 h
A pesar que este año se respetó el distanciamiento social, los artistas pudieron posar para las cámaras. | Foto: Composición MTV

Maluma, Lady Gaga y Miley Cyrus se lucieron en la renovada ’alfombra roja’ de los MTV Video Music Awards 2020.

Además de las esperadas presentaciones, los MTV Video Music Awards se destacan por ser un evento en el que los artistas lucen sus gustos para vestir. A través de los años, existieron muchos looks icónicos y la edición del 2020 no fue la excepción.

A pesar de que en este año se respetó el distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus, los artistas y presentadores que llegaron al evento tuvieron la posibilidad de posar frente a las cámaras y mostrar al mundo sus mejores vestuarios.

PUEDES VER MTV Video Music Awards [EN VIVO]: hora, día y canal para ver la premiación musical

Jaden Smith

El hijo de Will Smith llegó al evento para presentar el premio de una de las categorías. Aunque su carrera como cantante y rapero no logró despegar, Jaden Smith sí es exitoso en el mundo de la moda.

MTV Video Music Awards 2020

Maluma

El reguetonero colombiano, fiel a su estilo, lució un elegante conjunto negro y coronó su look con dientes postizos del mismo color que semejan el look de un vampiro.

Cabe resaltar que Maluma se encuentra nominado en la categoría ’Mejor video latino’ y realizará una presentación en vivo de “Hawái”.

Machine Gun Kelly

El rapero llegó para su presentación en vivo durante el Pre-show de los VMAs 2020. Machine Gun Kelly, actual pareja de Megan Fox, lució un look en tono fucsia.

MTV Video Music Awards 2020

Doja Cat

La rapera siempre resalta en los eventos musicales por sus reveladores trajes y los MTV Video Music Awards no fue la excepción. Doja Cat destacó con su imponente peinado en su llegada a la ceremonia musical.

MTV Video Music Awards 2020

Bebe Rexha

La popular cantante fue la encargada de presentar la categoría más importante de la noche: Mejor video del año, coincidentemente en el día de su cumpleaños. “Los MTV Video Music Awards son hoy. No te lo pierdas”, escribió Bebe Rexha en Twitter.”

MTV Video Music Awards 2020

Miley Cyrus

Fiel a su estilo, la ex estrella de Disney llegó con un revelador y sensual look. El vestido de Miley Cyrus causó sensación en el evento musical, donde interpretó su más reciente éxito: “Midnight Sky”.

MTV Video Music Awards 2020

PUEDES VER MTV Video Music Awards 2020: lista completa de nominados del evento musical

Sofia Carson

La estrella de Disney cautiva a sus seguidores con su estilo glamoroso. En los VMAs lució un vestido color rojo de doble altura y un peinado recogido.

MTV Video Music Awards 2020

Travis Barker

El baterista de blink-182 se robó las miradas al llegar al evento luciendo una mascarilla con un singular mensaje: “No te fíes de nadie”, que resaltó en el implemento de seguridad de Travis Barker.

MTV Video Music Awards 2020

Joey King

La protagonista de ’El stand de lo besos’ resaltó con un vestido florar en tonos cálidos. Joey King presentará uno de los principales premios de los VMAs 2020.

MTV Video Music Awards 2020

Lady Gaga

La intérprete de “Rain on me” siempre destaca por sus audaces look y llamativos complementos. En los VMAs 2020, Lady Gaga se adaptó a la actual pandemia y llegó usando un protector facial en forma de burbuja.

MTV Video Music Awards 2020

Black Eyed Pead

El icónico grupo de pop/rock está nominado en dos categorías por sus éxitos: “Mamacita” y “RITMO”.

MTV Video Music Awards 2020

The Weeknd

El intérprete de “Cant fell my face” llegó listo para su presentación en los MTV Video Music Awards. Lució un blazer color rojo en contraste con su tenida negra. ¿The Weeknd se llevará algún ’astronauta’?

MTV Video Music Awards 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component