MTV Video Music Awards 2020: Lady Gaga y Ariana Grande lideran lista de nominaciones

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ago 2020 | 20:26 h
Lady Gaga y Ariana Grande encabezan lista de nominaciones a los  MTV VMA's 2020.  Fotos: AFP

El tema a dúo de las cantantes “Rain On Me” podría obtener el primer lugar en las categorías de video y canción del año.

La edición de los MTV Video Music Awards 2020, en la que participarán Lady Gaga, Ariana Grande, Maluma, BTS, entre otros exponentes musicales, se llevará a cabo de una forma inusual por el contexto de la pandemia del coronavirus. Es por ello que esta ceremonia se desarrollará con varios conciertos al aire libre en distintos puntos de Nueva York.

Esta vez, Lady Gaga y Ariana Grande encabezan las nominaciones con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito musical “Rain On Me” que podría alzarse en las categorías de video y canción del año.

PUEDES VER MTV Video Music Awards [EN VIVO]: hora, día y canal para ver la premiación musical

Tras ellas, se sitúan Billie Eilish y The Weeknd, con seis candidaturas cada uno, y Taylor Swift, con cinco menciones para la premiación, ya que su aclamado último trabajo, “Folklore”, no logró lanzarse a tiempo.

Por otro lado, por categorías, los nominados a mejor videoclip del año son, además de “Rain On Me”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Blinding Lights” de The Weekend, “The Man” de Taylor Swift, “Life Is Good” de Future ft. Drake y “Godzilla” de Eminem ft. Juice WRLD.

PUEDES VER MTV Video Music Awards: momentos icónicos que marcaron la industria musical [VIDEOS]

MTV Video Music Awards, Maluma, Ariana Grande, Lady Gaga

Además, Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán para llevarse el reconocimiento al artista del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component