Karol G e Ivy Queen se toman foto juntas y alborotan las redes sociales

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Ago 2020 | 9:11 h
Karol G e Ivy Queen posan juntas y crean gran expectativa entre sus fans. Fotos: Instagram
Karol G e Ivy Queen posan juntas y crean gran expectativa entre sus fans. Fotos: Instagram

Con esta publicación, las cantantes ponen fin a los rumores de una rivalidad entre ellas.

¡Revientan las redes! Karol G dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales posando al lado de Ivy Queen en un estudio de grabaciones. Esta publicación a causado gran revuelo entre sus fans, quienes han empezado a especular que próximamente podrían lanzar un tema juntas.

“Aquí, en un Jangueo Lite”, escribió la cantante en la descripción de la instantánea.

PUEDES VER Karol G y Anuel AA celebran aniversario con romántica velada

Las reacciones de sus fanáticos no tardaron en aparecer. “Se viene una gran bomba”. “Ya se prendió esto”. “El junte que todos esperaban”, se lee en los comentarios.

En el 2019, las cantantes urbanas se vieron envueltas en una polémica luego que Anuel AA hiciera un comentario hacia Ivy Queen, donde aseguraba que ella no era la reina del reggaeton sino su novia.

Los cantantes urbanos se encontraron en los ’Premios Juventud 2020′ y aprovecharon la oportunidad para desmentir los rumores que indicaban la existencia de una rivalidad entre ellos.

PUEDES VER Las canciones de reguetón que hablan sobre empoderamiento femenino [VIDEO]

La intérprete de “Yo quiero bailar” compartió en sus redes sociales unas imágenes y un video donde aparece al lado de la pareja. En la leyenda de la publicación escribió un largo mensaje donde felicita a la cantante colombiana.

Te felicito por tus éxitos, porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio”, indicó.

Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras de Anuel. “Y a ti Anuel. De Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medicina más cabrona que hay para mí. Y a ustedes vecinos recuerden en este planeta las alternativas son infinitas, pero somos dueños de la opción que escogemos”, señaló la cantante terminando con cualquier tipo de rumores.

View this post on Instagram

Comenzando una semana llena de bendiciones porque para Dios NO hay imposibles. @karolg Te felicito por tus éxitos porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio. Y a ti @anuel de Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medecina más cabrona que hay para mi. Y a ustedes Vecinos recuerden en este planeta las alternativas son infinitas, pero somos dueños de la opción que escogemos. Una sola vida es una sola oportunidad que tenemos. Hágan el bien, desee el bien, no se pudran por dentro.

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.