Juliana Oxenford festeja su baby shower virtual [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ago 2020 | 10:17 h
Juliana Oxenford está a pocos meses de conocer a su segundo bebé. Foto: Instagram

A raíz de la pandemia, la periodista Juliana Oxenford se las ingenió para reunirse con sus seres queridos y celebrar la próxima llegada de su bebé.

La periodista Juliana Oxenford se encuentra muy emocionada pues dentro de poco se convertirá en madre por segunda vez. A sus siete meses de embarazo, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana festejó su baby shower de forma virtual. Así lo compartió con sus fans en Instagram.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV compartió con sus seguidores las imágenes de su agradable celebración como motivo a la próxima llegada de su peqeño.

PUEDES VER Juliana Oxenford celebra sus 8 meses en el noticiero de ATV: “Qué rápido pasa el tiempo”

Juliana Oxenford celebra su baby shower

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de su bebé. Los quiero con todo mi corazón”, escribio en la leyenda de su publicacion en Instagram.

PUEDES VER Juliana Oxenford explota contra ministra chilena por afirmar que peruanos hacían mal uso de su AFP

Asimismo, hace uno días, Juliana Oxenford publicó una tierna fotografía donde luce su pancita de siete meses de embarazo.

Juliana Oxenford celebra 8 meses en noticiero de ATV

La periodista cumplio 8 meses frente de ATV Noticias al estilo Juliana, y compartió un mensaje en sus redes sociales donde reafirma su compromiso por ofrecer un contenido de calidad.

“Ocho meses ya desde que empezó ATV Al Estilo Juliana. Qué rápido pasa el tiempo y cuánto hemos aprendido. Gracias por seguir prefiriéndonos. Nuestro compromiso es mejorar todos los días, corregir, avanzar y darles siempre un programa diferente y de calidad. Un abrazo a todos”, se lee en la leyenda que acompaña una fotografía al lado de su equipo de trabajo.

Juliana Oxenford celebra cumpleaños de su esposo

A fines de julio, Juliana Oxenford le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su esposo Milovan Radovic, en el que resaltó todas las vivencias que han tenido juntos a lo largo de los años.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore Mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, escribió la periodista, junto a una romántica foto de su matrimonio.

Juliana Oxenford narra cómo su esposo le pidió la mano. Foto: Composicón

Juliana Oxenford teme a la COVID-19 por su embarazo

En una entrevista realizada en mayo pasado, Juliana Oxenford confesó que su temor a la COVID-19 se incrementó cuando descubrió que sería madre por segunda vez.

“Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, aclaró la periodista de ATV, quien se mostró muy emocionada por la próxima llegada de su bebé.

Juliana Oxenford

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component