Alejandra Baigorria: su madre sufrió grave accidente y tuvo que ser ingresada en UCI [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Ago 2020 | 0:27 h
El padre de la chica reality informó de lo sucedido en sus redes sociales. Foto: difusión

Alejandra Baigorria se pronunció mediante su cuenta de Instagram sobre la salud de su mamá. Sus seguidores se unieron para pedir por la recuperación de María Verónica Alcalá.

María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, fue víctima de un fuerte accidente, por el que debió ser intervenida de emergencia. La noticia fue revelada por el papá de la competidora de Esto es guerra a través de redes sociales.

Su exesposo, Sergio Baigorria, comunicó también que ella tuvo que ingresar al área UCI del nosocomio al que fue trasladada. Según su texto, tiene uno de los órganos dañados.

PUEDES VER Said Palao confiesa que Alejandra Baigorria es su persona favorita en Esto es guerra

Madre de Alejandra Baigorria sufre accidente. Foto: captura

“Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, escribió el padre de la integrante de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria se pronuncia tras accidente de su mamá

Alejandra Baigorria se pronunció en sus redes sociales al enterarse de lo sucedido y le dejó un sensible mensaje mandándole fuerzas por su pronta recuperación.

A través de sus historias de Instagram compartió la instantánea. “Eres la mujer más fuerte que conozco... Te amo, mamá. Fuerza”, escribió sobre una foto donde se muestra con su madre.

PUEDES VER Alejandra Baigorria revela que su negocio estuvo a punto de quebrar [VIDEO]

Madre de Alejandra Baigorria sufre accidente. Foto: captura

Así también, miembros del club de fans de la modelo le enviaron mensajes de aliento para apoyarla en estos momentos difíciles.

“Mucha fuerza para ustedes 3... los queremos muchísimo, todos muy atentos a la recuperación de su mami!!! Dios los bendiga hoy y siempre, todo saldrá súper bien. Tu club”, se lee en la publicación compartida.

Publicación del club de fans de Alejandra Baigorria. Foto: captura Instagram

Alejandra Baigorria informa sobre salud de su madre

A través de su perfil de Instagram, la empresaria Alejandra Baigorria, dio algunos detalles acerca de la evolución de la salud de su madre María Verónica Alcalá. La ’guerrera’ también agradeció a quienes se preocuparon al enterarse del accidente y la vienen apoyando durante la difícil situación que atraviesa.

Foto captura: Alejandra Baigorria Instagram

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y sus mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada pero ya pasó la primera operación”, escribió la modelo en las historias de la red social.

Además, Alejandra Baigorria precisó que aún “falta la operación más complicada” para su progenitora y emitió un llamado a todos sus seguidores, a quienes pidió que valoren a sus seres queridos. “Díganles cuánto los quieren, no saben lo importante que es eso”, finalizó.

Padre de Alejandra Baigorria acerca de salud de Verónica Alcalá

Sergio Checky Baigorria, padre de la modelo Alejandra Baigorria, se pronunció nuevamente a través de su perfil de Facebook para agradecer a todas las personas que se comunicaron con él para apoyar a la madre de sus hijos tras sufrir un grave accidente.

Foto captura: Sergio Checky Baigorria

“Muchas gracias a todos, seguimos en la lucha , aquí les comparto unas palabras de mi hija Alejandra en agradecimiento al gran apoyo que le están dando, sigamos orando”, escribió el piloto de autos al compartir el agradecimiento público de la ’guerrera’.

Alejandra Baigorria casi pierde su negocio

Alejandra Baigorria afrontó la pandemia y otras situaciones para poder salir adelante con su empresa de venta de ropa en Gamarra. Sin embargo, esto no fue sencillo, según contó ella misma en televisión nacional. La ‘Rubia de Gamarra’ asombró a más de uno al revelar que su empresa estuvo cerca de irse a la quiebra en algún momento.

Lazy loaded component

“He perdido, he estado a punto de irme a la quiebra, luego he ganado. Hay altos y bajos, pero el tip es no rendirse, no bajar los brazos, nunca dejar de soñar, de crecer, de reinventarse”, expresó la chica reality para América Espectáculos.

Alejandra Baigorria y Said Palao se lucen muy unidos

Alejandra Baigorria y Said Palao cada día se dejan ver más juntos en redes sociales y frente a cámaras. Ahora, fueron sorprendidos en mitad de una sesión de fotos para la marca de ropa de la empresaria. En boca de todos reveló las imágenes, donde los conductores resaltaron el ‘cariño’ que resalta el par.

Lazy loaded component

La ’Rubia de Gamarra’ explicó en el programa optó por invitar a algunos de sus compañeros, entre ellos su supuesta pareja, puesto que se trató de la producción para una colección especial. “Hemos sido cuatro modelos porque además de todo es que es una colección de aniversario, porque mi empresa cumple 11 años”, mencionó.

El ’ampay’ entre Alejandra Baigorria y Said Palao

Magaly Medina presentó unas imágenes de Alejandra Baigorria y Said Palao tras una salida que tuvieron en Fiestas Patrias.

En el ’ampay’, ambos chicos reality protagonizaban una romántica escena.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria se harta de Magaly Medina

La integrante de Esto es guerra fue abordad por las cámaras del programa de Magaly Medina cuando entrenaba en un parque. Sin embargo, decidió no darle declaraciones.

“Disculpa, no puedo declarar porque estoy en mi plan de entrenamiento (...) Entiendo tu trabajo, lo respeto. Entiendo el trabajo de ustedes y de Magaly (Medina) que siempre es chancarme. Está bien ¿no?”, respondió

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component