ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

William Luna: “El dolor por mi nación me mata de a poco”

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Ago 2020 | 10:52 h
William Luna reflexiona sobre la crisis por el estado de emergencia. Foto: andina
William Luna reflexiona sobre la crisis por el estado de emergencia. Foto: andina

El cantautor expresó que se siente deprimido al no encontrar solidaridad entre los peruanos.

William Luna se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre la situación que vive el país en este estado de emergencia. Ante las constantes infracciones y desacatos a las medidas de seguridad que ha dictado el Gobierno por la pandemia del coronavirus, el músico expresó la tristeza que siente por la falta de empatía que existe entre los peruanos.

“Siento una pena infinita por mi país. No culpo a nadie, tampoco a nada”, se lee en la primera línea de su extensa reflexión.

PUEDES VER William Luna y Mauricio Mesones juntos en concierto ‘La magia del Cusco en casa’

William Levy Foto: GLR

“El destino en el movimiento uniforme del universo nos hizo nacer en una nación extremadamente extraña y muy castigada por nuestros propios errores, ahora; desde el confort en el que me encuentro miro a todas partes y solo veo cómo se va diluyendo las esperanzas de un país advertido de las consecuencias”, escribe el cantante en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Luna mencionó que siente una gran desilusión al no encontrar solidaridad entre la sociedad y mostró su impotencia al no poder hacer nada ante esta situación.

“Diré que el dolor por mi nación me mata de a poco, la desilusión de no encontrar solidaridad entre nosotros me deprime y yo me doy asco, porque, no hago nada por mi país y por mi gente (...) quizá también esté yo en la lista de los futuros muertos de esta pandemia y nada de lo que digo está lejos de una verdad inmediata”, continua.

PUEDES VER William Luna arremete contra Jaime Bayly por minimizar protestas de indígenas en Ecuador

Siento una pena infinita por mi país! No culpo a nadie; tampoco a nada, sólo que además de la pena incomprensible que...

Posted by William Luna on Friday, August 28, 2020

Finalmente, William Luna sostuvo que actualmente se están viendo las consecuencias de la indiferencia de los gobiernos anteriores.

“Acaso es novedad que los gobiernos de todos estos 200 años de independencia jamás le dieron importancia al futuro, ahora lo estamos pagando”, concluyó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.