Tom Holland despide a Chadwick Boseman: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”

El intérprete de Spiderman, a través de su perfil de Instagram, expresó su sentir tras el reciente deceso del actor Chadwick Boseman.

Tom Holland escribió un sentido mensaje para despedir a Chadwick Boseman | FOTO: Instagram
Tom Holland escribió un sentido mensaje para despedir a Chadwick Boseman | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Chadwick Boseman, conocido por protagonizar a La pantera negra, ha fallecido el pasado viernes 28 de agosto a los 43 años, víctima del cáncer de colon. Tras el deceso del actor, muchas de sus coestrellas del universo de Marvel se han pronunciado para darle el último adiós, uno de los más sentidos fue Tom Holland.

Vía Instagram, el actor que da vida a Spiderman dedicó emotivas palabras para quien fue su amigo dentro y fuera de los sets de grabaciones.

PUEDES VER: Chadwick Boseman: protagonista de Pantera Negra fallece a los 43 años [VIDEO]

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, escribió el joven intérprete en su red social.

Tom Holland escribió un sentido mensaje para despedir a Chadwick Boseman | FOTO: Instagram

La dedicatoria de Tom Holland también incluye una fotografía inédita de Chadwick Boseman, cuando hacía labor solidaria visitando un hospital de niños enfermos.

PUEDES VER: Chadwick Boseman: famosos de Marvel lamenta la muerte del actor de ‘Pantera negra’

Lucha contra el cáncer de Colon

La estrella de Hollywood Chadwick Boseman fue diagnosticada con cáncer de colon en etapa III, en 2016. Batalló contra la enfermedad durante los últimos cuatro años, pero esta avanzó hasta la etapa IV y finalmente provocó la muerte del intérprete de ‘el rey T’Challa’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.