Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Robert Downey Jr. y su emotiva despedida a Chadwick Boseman: “Recordaré los buenos momentos” [VIDEO]

El intérprete de Iron Man, Robert Downey Jr., utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar el último adiós a su coestrella en el universo de Marvel, Chadwick Boseman.

Robert Downey Jr. despidió a su coestrella y amigo Chadwick Boseman con una emotiva dedicatoria en redes sociales | FOTO: Instagram
Robert Downey Jr. despidió a su coestrella y amigo Chadwick Boseman con una emotiva dedicatoria en redes sociales | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

El deceso del actor estadounidense Chadwick Boseman mantiene en vilo a sus seguidores y a los fanáticos del universo de Marvel, quienes han utilizado las redes sociales como medio para expresar su sentir. Los actores de la conocida franquicia de super héroes no fueron la excepción y también demostraron su tristeza ante la repentina pérdida.

Robert Downey Jr., quien encarna a Iron Man, homenajeó a su coestrella Chadwick Boseman a través de una publicación en Instagram, donde ha compartido un breve video de uno de los momentos más íntimos de su amistad con el protagonista de La pantera negra.

PUEDES VER: Tom Holland despide a Chadwick Boseman: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”

En las imágenes, Chadwick Boseman sonríe pronunciando alguna frase, mientras que Robert Downey Jr. estalla de risa abrazando a su amigo.

Lazy loaded component

“El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida ... Eso es heroísmo ... Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego ... #chadwickforever”, escribió la celebridad de 55 años.

PUEDES VER: Chadwick Boseman: famosos de Marvel lamentan la muerte del actor de ‘Pantera negra’

El deceso de Chadwick Boseman fue comunicado por medio de una publicación en su Instagram oficial, donde su familia informó que ‘el rey T’Challa’ había sido diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años y finalmente pereció ante la enfermedad, el pasado viernes 28 de agosto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.