Maluma asegura que está orgulloso de ser parte de la nueva generación de artistas latinos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ago 2020 | 20:28 h
Maluma dice que contribuye con su talento y esencia para que el movimiento latino siga creciendo. Foto: Instagram

El colombiano menciona que su contribución es dar su “talento y esencia” para que esta nueva era musical siga creciendo.

Maluma reveló sentirse orgulloso de sus raíces y de formar parte del movimiento latino que está liderando la música actualmente. Resaltó que es uno de los cantantes que representan los hispanos con su “talento y esencia” en la entrega de los MTV Video Music Awards del próximo domingo.

“Mi contribución (al movimiento latino) es trabajar desde mi corazón. Me siento muy orgulloso de ser latino, ahora vivimos un momento muy increíble en el que todos están poniendo atención a nuestra cultura y yo lo que hago es poner mi talento y mi esencia para que todos podamos seguir creciendo”, indico el colombiano a Efe.

PUEDES VER Maluma grita de emoción al ver banner publicitario de ‘Papi Juancho’ en Nueva York [VIDEO]

Maluma Foto: Instagram

Asimismo, el artista mencionó que la única barrera que hace falta derribar para todos los latinos es el idioma. En son de broma, el cantante urbano invito a todos sus fanáticos a que se familiaricen con la lengua española para hacer la brecha más pequeña y puedan disfrutar de sus presentaciones.

“Cuando hago un concierto algunas veces la gente no sabe la letra, pero conoce las melodías, me sentiría muy agradecido si pudieran aprender un poquito de español para que cuando vengan a mis conciertos puedan cantar conmigo”, sostuvo para dicho medio.

PUEDES VER MTV Video Music Awards: Maluma, Ariana Grande y otros artistas que se presentarán en vivo

Maluma Foto: Instagram

Cabe mencionar que Maluma va a presentar su nuevo tema que se ha convertido en un hit, “Hawái”, en el escenario de los VMAs que se desarrollará en varios lugares al aire libre de Nueva York, como una medida de bioseguridad, debido a la situación actual que se vive por la pandemia del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component