ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Chadwick Boseman se casó en secreto meses antes de morir, confirma su familia [FOTOS]

La familia del actor Chadwick Boseman confirmó a través de un comunicado oficial, que el inérprete de ‘el rey T’Challa’ contrajo matrimonio con su novia Taylor Simone Ledward antes de perecer.

Chadwick Boseman se casó con su novia, la cantante Taylor Simone Ledward, meses antes de morir. | Foto: AFP
Chadwick Boseman se casó con su novia, la cantante Taylor Simone Ledward, meses antes de morir. | Foto: AFP
Espectáculos LR

Chadwick Boseman y su novia, la cantante Taylor Simone Ledward, se casaron en secreto cuando el actor empezaba a desmejorar a causa del cáncer de colon que lo aquejaba.

De acuerdo con el comunicado oficial que emitió la familia, el intérprete de ‘el rey T’Challa’ falleció en su casa, acompañado de su esposa y su círculo más íntimo.

PUEDES VER: Chadwick Boseman: protagonista de Pantera Negra fallece a los 43 años [VIDEO]

“Su familia agradece por su amor y oraciones, además pide que continúen respetando su privacidad en este difícil momento”, se lee en la publicación que confirma el deceso de la estrella del universo de Marvel.

Chadwick Boseman se casó con su novia, la cantante Taylor Simone Ledward, meses antes de morir | FOTO: BBC

Según medios norteamericanos, Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward fueron vistos juntos por primera vez en 2015, poco tiempo después de que la artista celebrara su graduación en el Cal Polytechnic University Pomona, donde se especializó en la industria musical y formó parte de la banda de jazz de la escuela.

PUEDES VER: Tom Holland despide a Chadwick Boseman: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”

La pareja se habría comprometido en octubre de 2019 y tanto la familia de Boseman como la de Ledward apoyaron la unión. “Se respetan el uno al otro. Ella está muy feliz y él también“, había declarado la abuela de la joven para InTouch Weekly, en 2018.

DC y Marvel rinden tributo a Chadwick Boseman

Las famosas casas productoras se unieron para dedicar sentidas palabras en redes sociales tras la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra en las películas de Marvel.

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, se difundió en las redes sociales de la compañía de Stan Lee.

Marvel rinde homenaje a Chadwick Boseman

Por su parte, DC Comics también se unió a las condolencias a la familia del actor: “A un héroe que trasciende universos. Wakanda por siempre. Descansa Chadwick”.

DC rinde homenaje a Chadwick Boseman

Hermanos Russo envían mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo difundieron sus sentidas palabras luego que se enteraron del lamentable deceso de Chadwick Boseman, quien encarnó a Black Panther en la película.

“Esto es difícil de procesar. Chadwick era un hombre increíblemente elegante, con gran integridad y tremendo talento. Inspiró a toda una generación a ponerse de pie y ser rey. La mejor manera de honrarlo es emularlo, mostrar bondad y amor a los demás”, compartieron los hermanos en su cuenta de Instagram.

Hermanos Russo dedican mensaje a Chadwick Boseman en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.