ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Salma Hayek dedica un sentido mensaje tras fallecimiento de Chadwick Boseman

La actriz se despidió del recordado protagonista de Pantera Negra y resaltó que ha dejado un gran legado.

Salma Hayek se despide de Chadwick Boseman con emotivas palabras. Fotos: AFP
Salma Hayek se despide de Chadwick Boseman con emotivas palabras. Fotos: AFP
Espectáculos LR

El fallecimiento de Chadwick Boseman ha conmocionado a todo el universo de Marvel, tanto a sus seguidores como a los actores que compartieron un estudio de grabación con el protagonista de Pantera Negra.

En ese sentido, varias celebridades de Hollywood, con gran pesar, enviaron sus condolencias. Ese es el caso de Salma Hayek, quien se despidió del actor con un sentido mensaje, a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Angela Bassettm, la ‘Reina madre de Wakanda’, se despide de Chadwick Boseman

“Hemos perdido a un gran talento y un gran hombre pero su espíritu extraordinario y su poderoso legado vivirá por siempre. Mis mas sentidas condolencias para la familia de Chadwick Boseman lo extrañaremos y recordaremos por siempre”, se lee en la publicación de la actriz.

Además, otros actores que encarnaron a los superhéroes de Marvel, también se despidieron de su colega con emotivos mensajes.

“Estoy devastado. Esto me rompe el corazón. Chadwick fue especial. Fue un artista muy comprometido y curioso. Pocas actuaciones han tenido tal poder y versatilidad. Aún tenía un maravilloso trabajo por crear. Estoy muy agradecido por nuestra amistad. Descansa, rey”, expuso Chris Evans, quien da vida al Capitán América.

PUEDES VER Tom Holland despide a Chadwick Boseman: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”

Chadwick Boseman en Instagram

Del mismo modo, Brie Larson, quien protagonizo la película Capitana Marvel, expresó unas sentidas palabras tras enterarse de la muerte de su compañero.

“Chadwick fue alguien que irradiaba poder y paz (...) Me siento honrada de tener las memorias que tengo, las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te echaremos de menos y nunca serás olvidado”, se lee en su mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.