Maluma grita de emoción al ver banner publicitario de ‘Papi Juancho’ en Nueva York [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ago 2020 | 22:26 h
En las imágenes se puede ver cómo Maluma baja de un auto para deslumbrar el gigantesco billboard. | Foto: Captura Instagram

El reguetonero Maluma celebró el éxito de su último álbum, a pocos días de su esperada presentación en los MTV Video Music Awards.

Pocos días después de su lanzamiento, el último disco de Maluma se convirtió en uno de los más escuchados de las plataformas de streaming. Aunque ’Papi Juancho’ ya es todo un éxito mundial, el colombiano aún se muestra sorprendido por sus logros.

A través de Instagram difundió un video de su singular reacción al ver un banner publicitario de su última producción musical en Times Square, una de las principales calles de Nueva York y donde se publicitan las marcas más importantes.

PUEDES VER Maluma sobre Natalia Barulich y Neymar: “Si ellos están juntos, no me importa”

En las imágenes se puede ver cómo Maluma baja de un auto para deslumbrar el gigantesco billboard en el que se promociona el álbum. El intérprete de “Hawái” no pudo evitar expresar su emoción al ver su rostro en uno de los edificios.

Maluma

“Ahí lo tienes, ’Papi Juancho’ parcero. Estamos aquí desde Times Square, estamos haciendo historia”, expresó en el clip de Instagram antes de tomarse una fotografía con un grupo de fans que llegaron hasta el lugar.

PUEDES VER Maluma afirma que cerró su Instagram por el lanzamiento de su disco Papi Juancho
Lazy loaded component

Cabe resaltar que Maluma se encuentra en Nueva York para presentarse en los MTV Video Music Awards, famoso evento de premiación en el cual representará a la música latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component