Espectáculos

Hijas del ‘Puma’ Rodríguez al cantante por polémica frase: “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”

Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez se mostraron bastante indignadas ante la polémica frase que emitió su padre a través de Instagram.

Hijas de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez responden al cantante por polémica frase sobre posible reconciliación con ellas. | FOTO: Composición Agencia AFP / Captura Canal 13 Internacional.
Hijas de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez responden al cantante por polémica frase sobre posible reconciliación con ellas. | FOTO: Composición Agencia AFP / Captura Canal 13 Internacional.
Espectáculos LR

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez participó de un live por Instagram en el que habló sobre la complicada relación que mantiene con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth.

En medio de dicho encuentro, la periodista Luz María Doria le consultó al cantante “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, a lo que él contestó: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”.

Al enterarse de ello, Liliana y Lilibeth Rodríguez decidieron manifestarse públicamente para expresar su descontento e indignación por la controversial respuesta de José Luis ’el Puma‘ Rodríguez.

“Dices que no te gustan los escándalos, pero el único que está dando escándalos eres tú ¿No pasa nada? Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ama a sus hijas habla así”, aseveró Lilibeth.

Lazy loaded component

Por su parte, Liliana Rodríguez acusó a su progenitor de hablar de ella y Lilibeth solo por publicidad. “Cada vez que necesitas promocionar tu serie o tu libro nos utilizas, cosa que era absolutamente prohibido en tus entrevistas”, expresó.

¿Por qué ’El Puma’ no se habla con sus hijas?

Hace unos días, el cantante venezolano estuvo en el ojo de la tormenta por unas controversiales declaraciones donde habló sobre la relación con sus hijas, con las cuales no mantiene comunicación. José Luis Rodríguez, conocido como ’El Puma’, reveló para el programa mexicano Ventaneando, el motivo de su lejanía con ellas.

“En estos momentos voy a herir a personas. Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: cometimos este error contra Carolina y contra Génesis porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”,sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.