Beto Ortiz se encuentra internado en el hospital Rebagliati tras contraer coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Ago 2020 | 21:06 h
Beto Ortiz es hospitalizado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliatti. FOTO: La República.
Beto Ortiz es hospitalizado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliatti. FOTO: La República.

El último jueves se conoció que el periodista Beto Ortiz tuvo dificultades en su salud a causa de la COVID-19 y fue llevado al hospital Rebagliati. Actualmente ya se encuentra estable.

El escritor Beto Ortiz fue internado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati el último jueves aproximadamente a las 8:00 p.m. por haberse contagiado con la COVID-19.

Fuentes del nosocomio público confirmaron que el exconductor de televisión está estable y bajo monitoreo por un tema de prevención.

PUEDES VER Beto Ortiz asegura que ‘Abre los ojos’ no será emitido por Latina

Beto Ortiz con milagros Leiva Foto: captura

Beto Ortiz, de 52 años, aún no se ha pronunciado respecto a este tema. Además, al promediar las 9:00 p.m., poco antes que se confirmara esta información, cerró su cuenta de Instagram.

El mismo día que Beto Ortiz fue ingresado al hospital Edgardo Rebagliati Milagros Leiva reveló que tenía pactada una entrevista y que su equipo no pudo comunicarse con él.

Beto Ortiz anuncia final de "El Valor de la Verdad"

Como se recuerda, Ortiz retornó el Perú en marzo pasado, luego de permanecer varios meses en Nueva York, a donde fue para pasar sus vacaciones.

PUEDES VER Beto Ortíz cuenta detalles de su situación sentimental [VIDEO]

Cabe precisar que hasta el 26 de agosto se registraron más de 621 000 los casos por coronavirus en el Perú, de los cuales más de 429 000 ya han recibido el alta médica.

En marzo de este año, el Perú entró en estado de emergencia ante la rápida propagación de la enfermedad en territorio nacional.

Beto Ortiz se pronuncia sobre ultimátum de Vizcarra a clínicas privadas

Beto Ortiz no tuvo reparos en criticar al mandatario cuando dio un plazo de 48 horas a las clínicas privadas para que adopten tarifas más bajas durante este estado de emergencia.

Lazy loaded component

“Hay clínicas que han abusado, por supuesto. Es un horror, ¿pero eso significa que vas a expropiar? Han esperado los cien días y los miles de muertos para que se les ocurra esta brillante idea (…). Yo no entiendo cómo podemos celebrar que les quiten las clínicas”, agregó

Carla Garcia dedica mensaje a Beto Ortiz tras ser internado

Mediante su cuenta de Instagram, Carla Garcia, fiel amiga del periodista, le dedicó un mensaje de apoyo luego de saber que fue internado por la COVID-19.

“Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19″, se lee en una parte de su post.

View this post on Instagram

Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19. El se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso. A Beto, como a muchas personas que salen a trabajar, el virus lo cogió sacando adelante un proyecto. El asma, que desde niño le ha complicado muchas actividades, en este caso lo ha convertido en un paciente de gran riesgo. El se encuentra internado desde ayer y confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación, así como han ayudado a salvar cientos de miles de vidas en lo que va de esta pandemia. Me han informado que se encuentra estable y solamente espero que evolucione bien y poder tenerlo de nuevo en su casa y que podamos hacer muchos planes a futuro. Agradezco mucho en su nombre y el mío los mensajes por esta y por todas las redes a través de las cuales mucha gente buena a manifestado su apoyo y preocupación. A todos, por favor cuídense mucho. A Beto, te espero.

A post shared by carla garcia (@queloide) on

“Él se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso”, agregó.

¿Qué se sabe de la salud de Beto Ortiz?

Según su amiga Carla García, el escritor se encuentra estable y tiene las esperanzas que salga de esta complicada situación.

“Confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación, así como han ayudado a salvar cientos de miles de vidas en lo que va de esta pandemia”, añade en el texto.

Beto Ortiz en Abre los ojos Foto: captura

Beto Ortiz en aislamiento

Como se recuerda, hace unos meses el escritor llegó al Perú a través de un vuelo humanitario. Tras su arribo al país, estuvo en cuarenta por al menos 15 días.

A través de Instagram, compartió un mensaje tras haber concluido su periodo de aislamiento.

Beto Ortiz en Perú tras llegada en vuelo humanitario. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.