EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Miguel Herrán enciende las redes con instantánea en la que posa semidesnudo

Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río en La casa de papel, decidió mostrar algo más de su intimidad y recibe halagos.

Miguel Herrán (EFE)
Miguel Herrán (EFE)

El actor español Miguel Herrán, famoso por interpretar a Río en la serie La casa de Papel viene alborotando a sus fans debido a que acaba de publicar unas sugestivas fotografías donde aparece mostrando más de lo habitual.

En estas instantáneas que publicó en su cuenta de Instagram, Miguel Herrán hace alarde de su excelente estado físico, mostrándose casi al natural (semidesnudo) ante el espejo de lo que parece ser el baño de su casa.

PUEDES VER Actor de la Casa de Papel comparte extraño video llorando

El actor, conocido también por interpretar a Christian en la serie Élite, habitualmente suele subir fotografías suyas con ropa ajustada o con el dorso desnudo. Sin embargo, esta vez decidió elevar la temperatura y sorprender a sus admiradores posando sin ropa interior.

En la foto, Miguel Herrán posa frente al espejo, con medio pantalón abajo. Y como era de esperarse, de inmediato alborotó a los seguidores quienes no tardaron en llenarlo de halagos y más 2 millones de likes. “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, escribió el intérprete a pie de foto.

Miguel Herrán como Río en La casa de papel (Foto: Difusión)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.