AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres: “Estamos flotando con amor y asombro” [FOTOS]

A través de un comunicado en Instagram, Unicef compartió las primeras imágenes de Katy Perry y Orlando Bloom junto con Daisy, su primera hija en común.

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres. | FOTO: Agencia AFP.
Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres. | FOTO: Agencia AFP.
Espectáculos LR

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida, debido a que acaban de convertirse en padres de una niña. Así lo hizo saber Unicef con una publicación en Instagram.

La cantante estadounidense y el actor de origen británico le dieron la bienvenida a la pequeña Daisy Dove este miércoles 26 de agosto.

PUEDES VER Katy Perry y Orlando Bloom a punto de ser padres: cantante muestra el cuarto de su bebé

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo paquete de alegría de Orlando Bloom”, se lee en el comunicado enviado por la organización en Instagram.

Junto a dicho post, se aprecia también una foto de Katy Perry y Orlando Bloom sujetando la mano de la recién nacida.

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres.

La feliz pareja también se pronunció, mediante Unicef, para expresar la satisfacción que sienten por tener la oportunidad de ser padres de una niña sana. “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, manifestaron.

PUEDES VER Orlando Bloom emocionado por ser padre junto a Katy Perry: “Espero que me ame tanto como yo a ella”

Como se recuerda, Katy Perry dio a conocer que estaba embarazada de Orlando Bloom en marzo pasado, a través del videoclip de su canción “Never worn white”. Posteriormente confirmó la noticia en un live de Instagram al comentar “Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado”.

Katy Perry muestra el cuarto de su bebé

¡Emocionada! Katy Perry mostro el cómo será el cuarto de su primogénita. “Hola a todos. Les mostraré el cuarto de mi bebé”, se le escucha decir a Katy Perry al inicio del recorrido.

Lazy loaded component

Asimismo, la cantante lucía las cosas que ya ha comprado para su futura hija, se mostraba muy orgullosa y expectante por su etapa como madre primeriza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.