Miss Perú 2020 será de manera virtual por la pandemia de la COVID-19

Jessica Newton aseguró que el certamen se llevará a cabo respetando todos los protocolos de seguridad por el coronavirus.

El Miss Perú 2020 se renueva por la pandemia del coronavirus. Fotos: Instagram
El Miss Perú 2020 se renueva por la pandemia del coronavirus. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

¡Se renueva! El Miss Perú 2020, al igual que todos los años, elegirá a la reina de belleza de nuestro país que nos representará en el Miss Universo. Por ello, la organización dirigida por Jessica Newton está trabajando de manera virtual para llevar a cabo el concurso.

Debido a las medidas dictaminadas para frenar la propagación del coronavirus, el certamen de belleza se desarrollara de una forma diferente. Pese a ello, Newton asegura que el concurso va a mantener el glamour y elegancia que lo caracteriza.

PUEDES VER Ex Miss Arequipa 2020 denuncia al Miss Perú: ‘‘Al día siguiente que me coronan me piden 2500 dolares''

“Pese a la pandemia, Miss Perú se activó en los departamentos del país como ejemplo de perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad. Son 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, otras en provincia e incluso fuera de Perú”, mencionó Jessica, según el diario Ojo.

PUEDES VER Jessica Newton quiere que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez le den un nieto [VIDEO]

Cabe resaltar que Jessica Newton tiene 20 reinas bajo su elección dentro de las dos etapas en que llevó a cabo el reconocido certamen de belleza (1993 - 2004 / 2015 - 2020 ). Asimismo, en estos periodos, logró tres clasificaciones en Miss Universo, una Miss World y una Miss Grand International.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.