Bella Thorne gana dos millones de dólares gracias a OnlyFans en menos de una semana

Espectáculos LR

Bella Thorne gana dos millones de dólares con OnlyFans en menos de una semana. | FOTO: Agencia AFP.
Bella Thorne gana dos millones de dólares con OnlyFans en menos de una semana. | FOTO: Agencia AFP.

Tras su incursión en el cine para adultos, la exestrella de Disney Bella Thorne se unió a Only Fans y ahora donará a la caridad parte de lo ganado.

Bella Thorne al parecer está enrumbando su carrera por buen camino pues, apenas en pocos días, ha logrado acumular dos millones de dólares en ganancias, gracias a su cuenta de OnlyFans.

Según información brindada por Los Angeles Time, la exestrella Disney consiguió reunir la mencionada suma a menos de una semana de aperturar su cuenta.

PUEDES VER Bella Thorne anuncia que se suma a OnlyFans: “Allí no tengo que soportar el acoso online”

Bella Thorne

La directora de cine para adultos dio a conocer que usará las ganancias obtenidas para invertir en su productora de cine y destinará parte de las mismas como donación a la caridad.

Bella Thorne explicó, además, que la creación de su cuenta de OnlyFans no es solo para acercarse más a sus seguidores, sino también para desarrollar una investigación para el nuevo filme que realizará junto a Sean Baker, director de cintas como The Florida Project y Tangerine.

Bella Thorne

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es un sitio web en el que celebridades y personas influyentes ofrecen contenido exclusivo a sus seguidores a cambio de una suscripción de pago.

PUEDES VER Paris Jackson será Jesucristo en cinta independiente escrita por Bella Thorne

¿Qué contenido ofrece Bella Thorne en Only Fans?

A través de un pago mensual de veinte dólares, Bella Thorne les da a sus fans la posibilidad de acceder a fotos y videos exclusivos de sí misma. Además, también puede entregar mensajes de audio personalizados, pero por un costo adicional.

Como se recuerda, desde el año pasado Bella Thorne incursionó en el cine para adultos. Justamente, en septiembre del 2019, la actriz recibió un premio de honor por dirigir, con tan solo 21 años, Her & him, su primera cinta en este género.

Bella Thorne en 2019

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.