Thalía reina internet: los mejores y más divertidos momentos virales de la estrella mexicana [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Thalía cumple 49 años y estos son los momentos en los que se convirtió en tendencia en redes sociales | FOTO: Instagram
Thalía cumple 49 años y estos son los momentos en los que se convirtió en tendencia en redes sociales | FOTO: Instagram

Entre bromas y ocurrencias, la estrella mexicana Thalía se ha convertido en una de las famosas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, debido a su espontánea personalidad.

La actriz y cantante mexicana Thalía Sodi suele dar de qué hablar en las distintas redes sociales, pues las utiliza para mantenerse en contacto con sus fanáticos. Desde un posteo en Instagram de su día a día hasta sus divertidos bailes en TikTok, la artista se ha convertido en toda una influencer.

Este miércoles 26 de agosto, Thalía celebra su cumpleaños número 49 y recordamos sus momentos que marcaron tendencia en las plataformas virtuales.

PUEDES VER: Rosalinda: ¿cuánto cambiaron los protagonistas de la recordada telenovela mexicana?

En agosto de 2018, un video de Thalía vistiendo un vestido rosado de flecos y cantando de manera improvisada colocó a la artista en el ojo del mundo y se volvió viral en más de una red social.

Lazy loaded component

El ya famoso “¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?” resonó en varios rincones del mundo con el #ThalíaChallenge y diversas celebridades como Carmen Salinas, Aracely Arámbula y Omar Chaparro, se animaron a unirse al divertido reto.

PUEDES VER: María la del barrio cumple 25 años: ¿Qué fue de la vida del elenco de la telenovela y cómo lucen ahora?

Debido al fenómeno que significó su canción, Thalía aseguró que fue una improvisación de la que no se esperaba tanto éxito y que ese mensaje es solo uno de los cientos que suele enviar a sus fans.

Thalía, Tommy Mottola y sus hijos en el Paseo de la Fama de Hollywood | FOTO: Instagram

En otro momento, Thalía llamó la atención en una de sus presentaciones en público, cuando sus fans creyeron que se había ensuciado el rostro, ella les explicó con toda naturalidad que se había quemado la frente con la tenaza de su plancha para cabello.

Lazy loaded component

Esto sucedió durante el pasado octubre de 2019, cuando la exmiembro Timbiriche acompañó a su esposo Tommy Mottola a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Me estaban diciendo que tenía una mancha en la frente, pero qué creen, me quemé”, comentó Thalía en un video que compartió en Instagram.

PUEDES VER: María Mercedes: así lucen los personajes de la telenovela mexicana a 28 años de su estreno

La intérprete de “No me acuerdo” también es una fiel fanática de los personajes y películas del universo de Marvel y lo demostró convirtiéndose en el Doctor Strange en una impresionante caracterización que compartió en sus redes sociales, para celebrar Halloween de 2019.

Thalía se presenta como el Doctor Strange

María la del barrio, Marimar y María Mercedes son los dramas protagonizados por la famosa mexicana que la convirtieron en la reina de las telenovelas durante los años 90 y en la actualidad, y suelen ser recordados en el feed de Thalía, pues significan parte importante en su trayectoria artística.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.