RBD de luto: el grupo perdió a una de sus seguidoras más fieles

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ago 2020 | 8:53 h
RBD: sus exintegrantes Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann se pronuncian por la muerte de Victoria, una de sus fans. | FOTO: Agencia AFP.
RBD: sus exintegrantes Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann se pronuncian por la muerte de Victoria, una de sus fans. | FOTO: Agencia AFP.

Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, y Christopher Uckermann enviaron sentidos mensajes para una fanática leal.

RBD fue uno de los grupos más influyentes durante los años 2004 y 2009, por lo cual logró acumular una legión de fans que, hasta el día de hoy, se mantiene pendiente de las carreras artísticas que iniciaron sus miembros en solitario.

De esta forma, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se convirtieron en ídolos de Victoria, una joven brasileña, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente de auto.

PUEDES VER Rebelde: ocho datos curiosos que no sabías sobre la famosa agrupación mexicana [FOTOS]

Al enterarse de este penoso suceso, los integrantes de RBD y protagonistas de la telenovela Rebelde expresaron sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera una de sus más fervientes fans.

La primera en pronunciarse fue la actriz y cantante Anahí. “Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar”, escribió, junto a una foto en la que aparecía al lado de Victoria.

Anahí se pronuncia sobre muerte de Victoria, fan de RBD

Luego de ello, la cantante Dulce María lamentó el fallecimiento de su seguidora con estas palabras: “Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”.

Christopher Uckermann se pronuncia sobre muerte de Victoria, fan de RBD

PUEDES VER Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Por su parte, Christopher Uckermann le expresó su agradecimiento a Victoria por haber hecho de la música de RBD parte de su vida. Victoria, ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, sostuvo.

Dulce María se pronuncia sobre muerte de Victoria, fan de RBD

El conductor de televisión Alfonso Herrera le dedicó a su fan un “Descansa en paz, Victoria”, mientras que Christian Chávez manifestó lo siguiente: “Victoria, ve con Dios”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.