Karen Schwarz regresa este 2 de setiembre a Latina con Modo Espectáculos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ago 2020 | 16:05 h
Karen Schwarz vuelve a Latina con Modo Espectáculos este 2 de setiembre. Foto: captura Latina
Karen Schwarz vuelve a Latina con Modo Espectáculos este 2 de setiembre. Foto: captura Latina

Latina anunció la fecha del retorno de Karen Schwarz al canal, en un nuevo espacio televisivo llamado Modo Espectáculos.

A través de sus redes sociales, Latina reveló la fecha del retorno de Karen Schwarz a la pantalla chica, luego de varios meses de ausencia.

Con un video promocional, el canal confirmó que la exreina de belleza será la principal figura de Modo Espectáculos. Esta nueva propuesta televisiva de entretenimiento será estrenada este miércoles 2 de setiembre.

PUEDES VER Famosas que se convirtieron en madres y otras que anunciaron su embarazo en plena pandemia [VIDEO]

“Desde el 2 de setiembre Karen Schwarz vuelve a tu pantalla en el modo que más te gusta: Modo Espectáculos. Solo por Latina Televisión ¡Vive Contigo!”, es el texto que se lee en la publicación.

Karen Schwarz vuelve a Latina con Modo Espectáculos. Foto: captura Instagram

Hace unos días, la pareja de Ezio Oliva se enlazó con Mujeres al mando para dar detalles de este proyecto. Así también, compartió su emoción por su regreso a la casa televisiva.

PUEDES VER Latina anuncia retorno de Karen Schwarz en nuevo espacio de espectáculos [VIDEO]

“Ya estoy en modo mamá, en modo esposa y ahora estaré en ‘Modo espectáculos’. Hago lo que más me gusta, regresar a la TV me da mucha alegría [...] Ya son cinco meses desaparecida en mi mundito, en mi burbujita. Pero siempre las veo y las extraño muchísimo a Giovanna, a Mari, a Thais y a todo el equipo, ya estoy lista para regresar”, expresó en la videollamada.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Karen Schwarz se alejó de la televisión en el mes de marzo para cumplir el aislamiento social, pues se encontraba dentro del rango de población vulnerable. La ex Miss Perú estaba a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.