Juliana Oxenford celebra sus 8 meses en el noticiero de ATV: “Qué rápido pasa el tiempo”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ago 2020 | 11:21 h
La periodista dejó un mensaje por sus primeros 8 meses en ATV Noticias al estilo Juliana. Foto: Instagram
La periodista dejó un mensaje por sus primeros 8 meses en ATV Noticias al estilo Juliana. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la periodista Juliana Oxenford compartió unos recuerdos con su equipo de trabajo de ATV Noticias.

Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje por sus primeros 8 meses en la conducción de ATV Noticias al estilo Juliana. En su publicación de Instagram, la periodista compartió unas fotografías junto a su equipo de trabajo.

En su texto agradeció a su público por elegirla y sintonizar su espacio televisivo. Así también, reafirmó su compromiso por mejorar en el trabajo periodístico.

PUEDES VER Juliana Oxenford explota contra ministra chilena por afirmar que peruanos hacían mal uso de su AFP

“Ocho meses ya desde que empezó ATV Al Estilo Juliana. Qué rápido pasa el tiempo y cuánto hemos aprendido. Gracias por seguir prefiriéndonos. Nuestro compromiso es mejorar todos los días, corregir, avanzar y darles siempre un programa diferente y de calidad. Un abrazo a todos”, redactó la presentadora de noticias.

Publicación de Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Cabe recordar que Juliana Oxenford atraviesa una gran etapa en su vida junto a su pareja Milovan Radovi. La comunicadora se encuentra esperando a su segunda niña, quien nacerá en pocas semanas.

Por dicho motivo, en una de sus historias de Instagram contó a sus seguidores cómo viene llevando este nuevo proceso de embarazo.

“Me cuesta un montón caminar. Ya voy por los siete mese y medio. Soy un Volkswagen porque he subido muy poco de peso, solo seis kilos recién pero es pura panza”, relató la periodista.

PUEDES VER Juliana Oxenford se defiende de críticas por entrevistar a vocero de ‘Con mis hijos no te metas’
Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.