MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Sandra Muente se casó en México y lo celebró de forma virtual [VIDEO]

La cantante peruana Sandra Muente contrajo matrimonio con el arreglista musical Ricardo Núñez, en una íntima ceremonia con 15 invitados presenciales y muchos acompañantes virtuales.

La cantante Sandra Muente se casó con el músico Ricardo Núñez en una íntima ceremonia | FOTO: Instagram
La cantante Sandra Muente se casó con el músico Ricardo Núñez en una íntima ceremonia | FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Tras cinco años de romance, la cantante peruana Sandra Muente se casó con el músico Ricardo Núñez en una íntima ceremonia que tuvo como invitados a 15 de las personas más allegadas a la pareja y muchos más acompañantes virtuales.

La boda de los artistas se celebró el pasado sábado 22 de agosto en México, país donde reside actualmente la intérprete de 28 años al lado de su ahora esposo, de 52.

A través de su perfil de Instagram, Sandra Muente compartió una fotografía de su matrimonio y la acompañó con un emotivo mensaje acerca del feliz momento que atraviesa en esta nueva etapa de su vida.

Lazy loaded component

“Y nos casamos. En un tiempo en el que el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido, en el mejor tiempo para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz”, inició su mensaje.

“En el mejor tiempo por que a pesar de que este año nos ha traído muchas tristezas, dolor, pérdidas de todo tipo y esta sensación horrible de lejanía y distancia, nos hemos sentido más cerca que nunca de muchos de los nuestros que nos acompañaron en todo momento. Planeamos la boda en tres semanas”, continuó.

Foto captura: Sandra Muente Instagram

Sandra Muente explicó que a pesar de estar lejos de sus familiares, decidió celebrar su boda y compartir el evento vía zoom. “Cada persona que nos acompañó nos mando mensajes hermosos por video, nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.