EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Mayra Goñi: Artistas le envían sus condolencias por la muerte de su abuelito

"Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros", fueron parte de las palabras que le dedicó la actriz y cantante Mayra Goñi a su fallecido abuelito en Instagram.

Mayra Goñi anuncia el Instagram el fallecimiento de su abuelito de 98 años. Foto: Instagram.
Mayra Goñi anuncia el Instagram el fallecimiento de su abuelito de 98 años. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Mayra Goñi pasa por un momento bastante difícil, pues le ha tocado afrontar la muerte de su abuelito. Así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram.

La popular cantante y actriz peruana rememoró la vez que su familiar protagonizó un video para TV en el cual le expresaba cuánto la extrañaba al no poder estar junto a ella debido a la crisis por el coronavirus.

PUEDES VER Mayra Goñi denuncia que hospital quiso atender a su abuelo en área de infectados con COVID-19
Lazy loaded component

Además, lamentó el no haber podido darle el último adiós a su abuelito antes de que este dejara de existir. “Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente. Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros. Ahora estás con Dios, cuidándonos desde arriba y descansando en paz. Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones. Un beso al cielo, mi angelito hermoso. Te amaré por siempre”, finalizó.

Mayra Goñi

Al enterarse de la lamentable noticia, diversos artistas le enviaron sus condolencias mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

“Este año es un año de despedida, hermana. Se nos han ido nuestros abuelitos, pero tenemos que salir adelante, aprender de esto también y tenerlos en nuestros corazones para toda la vida”, escribió Ricky Santos. “Mi más sentido pésame, Mayrita. Fuerza en estos momentos difíciles”, expresó por su parte Patricio Parodi. “Te abrazo mucho, bella. Mucha luz para ti”, fueron las palabras que le dejó Daniela Darcourt. Por otro lado, Flavia Laos, su colega y amiga, le comentó: “Mi Mayri, mucha fuerza hermana. Que Dios te llene de bendiciones siempre. Tu abuelito te cuidará desde el cielo”.

Artistas le envían sus condolencias a Mayra Goñi

PUEDES VER Mayra Goñi no descarta volver con Nesty: “El amor no se va de la noche a la mañana”

Como se recuerda, hace unos días Mayra Goñi denunció en su Instagram que quisieron ubicar a su abuelito junto a pacientes con coronavirus en un hospital de Ica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.