AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Lea Michele y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño

Además, se dio a conocer el nombre que le puso Lea Michele a su primogénito.

Lea Michele, y Zandy Reich recibieron a su pequeño el pasado 20 de agosto. FOTO: Instagram.
Lea Michele, y Zandy Reich recibieron a su pequeño el pasado 20 de agosto. FOTO: Instagram.
Espectáculos LR

Lea Michele, conocida mundialmente por haber trabajado en la serie musical Glee, se convirtió en madre a los 33 años. La celebridad y su esposo, Zandy Reich, dieron la bienvenida a un niño el último jueves 20 de agosto, según informó el domingo pasado la revista People.

Todos están felices y gozan de buena salud. En este momento se encuentran extremadamente agradecidos”, le contó una persona cercana a la familia al medio estadounidense. “Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora”, agregó el mismo informante. Asimismo, se dio a conocer que el pequeño lleva por nombre Ever Leo.

PUEDES VER Glee: Lea Michele se manifestó luego de ser acusada de racismo por sus excompañeras de elenco

Lea Michele, actriz de Glee, y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño y lo llamaron Ever Leo

Lea Michele y Zandy Reich iniciaron su relación en 2017. En marzo de 2019, la pareja se casó en el norte de California. A la ceremonia asistieron algunos amigos de la actriz como Darren Criss y Emma Roberts. Además, Jonathan Groff fue su dama de honor.

Cabe mencionar que la protagonista de Glee bloqueó los comentarios y se volvió un poco más inactiva en Instagram tras ser acusada de racista por sus excompañeras del elenco de la serie musical.

PUEDES VER Estrella de Glee Heather Morris asegura que trabajar con Lea Michele era “muy desagradable”

Lea Michele, actriz de Glee, y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño y lo llamaron Ever Leo

“Quiero pedir perdón por mis actitudes y el dolor que causé. Todos podemos crecer y cambiar. En mi caso, usé los últimos meses para reflexionar sobre mi vida”, escribió Lea Michele en sus redes.

A este escándalo se sumó la muerte de Naya Rivera, otras de las actrices que participó en Glee, quien se ahogó en el río Piru de California el último 8 de julio de 2020. Los seguidores de la serie manifestaron su descontento con Lea por no pronunciarse tras la tragedia que enlutó a la exitosa producción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.