Karla Tarazona entabla nueva demanda por pensión de alimentos contra Leonard León

Karla Tarazona y Leonard León se enfrentarán en un nuevo juicio. Foto: Instagram

En una entrevista, Tarazona dijo que además de no ver a sus hijos hace más de un año, Leonard León no cumple con pagar la mensualidad para la manutención de los mismos.

Espectáculos LR
25 Ago 2020 | 15:12 h

La exconductora de TV Karla Tarazona y su expareja Leonard León se volverán a ver las caras ante un juzgado luego de que la presentadora denunciara al cantante por no cumplir con la pensión de alimentos para sus dos hijos.

Según la animadora, el cantante de cumbia no se preocupa por las primeras necesidades de los pequeños desde antes del inicio de la pandemia.

PUEDES VER Karla Tarazona defiende a Michelle Soifer: “La gente cree que se opera y ya mañana está bien”

Según la animadora, el cantante de cumbia no se preocupa por las primeras necesidades de sus hijos. Foto: archivo

“Ya lleva 7 meses sin pasar, pero ya ingresaron los papeles (omisión de alimentos) y la justicia se encargará. El proceso seguirá hasta donde tenga que seguir, así que no me complico la vida ni reniego. Ahora no hay perdón ni disculpa que valgan”, declaró Karla Tarazona en entrevista para Trome.

La demanda contra Leonard León ya fue admitida por el Poder Judicial. Ella espera que el padre de sus hijos cumpla con sus obligaciones y que este reciba la sanción que merece.

La demanda contra Leonard León ya fue admitida por el Poder Judicial. Foto: Instagram / archivo

“Entra automáticamente por omisión de alimentos, así que reciba la sanción que tenga que recibir, en su problema y consecuencia de sus propios actos. Ni los animales abandonan a sus hijos en peores situaciones”, agregó la exfigura de Latina.

Karla Tarazona también mencionó que su expareja podría ser sentenciado a una condena tras las rejas. “Obra bien y te irá bien, es la ley de la vida. Yo vivo y me preocupo al 100% por mis hijos, soy madre soltera y a mucha honra. Esperaré que la justicia haga su trabajo, no me interesa hablar de ese individuo”, finalizó.

Cabe destacar que en marzo de 2019, Leonard León se enfrentó en un juicio por el régimen de visitas a los pequeños.

Karla Tarazona y sus reclamos a Leonard León

Hace unos meses, Karla Tarazona denunció en Magaly TV, la firme que el cumbiambero no cumplía con la pensión de sus hijas. Según lo indicado, eran tres meses que no aportaba con sus obligaciones.

“El señor Leonard León hace casi tres meses no deposita la pensión de alimentos. A veces creo que piensan que la enfermedad es un pretexto para no cumplir responsabilidades”, le dijo a Magaly Medina.

Lazy loaded component

Hijos de Leonard León y Karla Tarazona celebran con Christian Domínguez el Día del Padre

Los hijos de Leonard León y Karla Tarazona sorprendieron a Christian Domínguez por el Día del Padre al invitarlo a participar de una videollamada.

“Gracias mis hermosos por tantos detalles lindos. Yo también los amo y extraño mucho. Pronto nos abrazaremos fuerte”, expresó el cumbiambero, junto a las imágenes donde aparecían los dos pequeños acompañados por su hijo Valentino.

Christian Domínguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component