Gisela Valcárcel descarta el regreso de El gran show: “No queremos que nadie se arriesgue”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Ago 2020 | 11:01 h
Gisela Valcárcel hace un alto a la conducción hasta que pase la pandemia. FOTO: Instagram.
Gisela Valcárcel hace un alto a la conducción hasta que pase la pandemia. FOTO: Instagram.

La presentadora Gisela Valcárcel no está dispuesta a poner en juego la vida y la salud de cualquier persona por la pandemia del coronavirus.

Gisela Valcárcel se volvió a pronunciar sobre el posible regreso de El gran show en medio de la pandemia.

Como se sabe, varios programas de sus competencias directas se encuentran emitiéndose con normalidad, pero teniendo en cuenta las medidas necesarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

PUEDES VER Magaly tras comentarios de Gisela Valcárcel: “Denle un programa, ya no sabe qué hacer”

Gisela Valcárcel no volverá a conducir El gran show porque no quiere arriesgar a nadie al contagio de coronavirus. FOTO: Instagram.

A fines de julio, Gisela Valcárcel señaló que por el momento era “imposible”, ya que, para ella, su programa tiene que ser como antes de la pandemia.

“Ahora mismo no puedo hacer el programa que estábamos acostumbrados y con el que sueño, que es un show cada sábado. Eso propone tener dentro mucha gente, ahora es imposible. Pero esperemos, nunca se sabe”, dijo en aquella ocasión para El Popular.

PUEDES VER Gisela Valcárcel a sus críticos en Instagram: “En mi red no me gustan los chuscos” [VIDEO]

Gisela Valcárcel espera que la pandemia termine para que vuelva con su reality. FOTO: Instagram.

Ahora, la conductora de América Televisión volvió a reafirmar su posición de no salir al aire con aquel formato de baile y canto por los riesgos que implican llevarlos a cabo.

“Debemos esperar. Como la mayoría, extrañamos estar en el programa y divertir a la gente, pero no queremos que nadie se arriesgue, así que esperaremos. Hay que cuidarnos lavándonos las manos, manteniendo nuestra distancia y vivir con la mascarilla puesta”, señaló a Ojo.

“Estoy con dos programas al aire, América hoy y Mi mamá cocina…, este año me he metido mucho más en la productora”, agregó Gisela Valcárcel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.