LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, ingresó a UCI tras sufrir recaída por COVID-19

El rockero peruano Hernán Condori fue internado el último domingo en la UCI del hospital Hipólito Unanue.

El vocalista de Los Mojarras se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram
El vocalista de Los Mojarras se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, sufrió una recaída en su salud debido al coronavirus. Su representante confirmó que el cantante de rock peruano fue internado el último domingo 23 de agosto en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue.

El líder de Los Mojarras tuvo baja saturación de oxígeno en la sangre, motivo por el cual fue trasladado de emergencia.

PUEDES VER ‘Cachuca’ permanece internado en hospital de Bravo Chico y busca con urgencia cama UCI

'Cachuca' se encuentra luchando contra el coronavirus. Foto: archivo

Su representante Dante Oliveros contó detalles de la recaída de la salud de ‘Cachuca’. “Hernán (Condori) ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, declaró para El Comercio.

Además, aseguró que el estado de la salud del artista es reservado y pidió a los fans que oren por su pronta recuperación.

El pasado mes de junio, ‘Cachuca’ contó que dio positivo a la COVID-19 luego de que su madre, padrastro y hermano fallecieran víctimas de la misma enfermedad.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose... Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó Hernán Condori, en ese entonces, para El Popular.

‘Cachuca’ no tenía medios económicos para combatir el coronavirus

El rockero lamentaba no tener ingresos económicos para poder recuperarse; sin embargo, contó con el respaldo del alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien le llevó varias bolsas de víveres a su familia.

Esta es una recaída en la salud del intérprete de “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú”. Tras salir a la luz la noticia en las redes, muchos fans del rockero se mostraron preocupados y le enviaron fuerzas. Cabe destacar que el cantante peruano tiene principios de diabetes y sufre de obesidad, lo que lo hace más vulnerable a la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.