Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt con llevar a sus hijos a Londres, según The Mirror

Brad Pitt saldría favorecido en el juicio por la custodia que se llevará a cabo en octubre. El tabloide señala que Angelina Jolie no estaría contenta con el veredicto.

Angelina Jolie y Brad Pitt aún no llegan a un acuerdo tras separarse, según medio británico. FOTO: AFP.
Angelina Jolie y Brad Pitt aún no llegan a un acuerdo tras separarse, según medio británico. FOTO: AFP.
Espectáculos LR

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran enfrascados en una nueva batalla legal por la custodia de sus hijos. Ahora, la actriz de 45 años ha amenazado a su expareja de dejar Los Ángeles para mudarse con los pequeños a Londres, según apunta The Mirror.

Como se sabe, los exesposos comparten la custodia temporal de sus hijos hasta que resuelvan sus diferencias. El equipo de la popular Maléfica intentó destituir al juez John W. Ouderkirk por conflicto de intereses.

PUEDES VER Brad Pitt no puede recuperar a sus hijos Maddox y Pax tras fallida terapia familiar

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt con llevar a sus hijos a Londres y alejarlos del actor, según The Mirror

Resulta que Ouderkirk tiene vínculos profesionales con una de las abogadas de su exesposo. El magistrado fue el mismo que ofició su boda en 2014.

Este problema ha provocado que el veredicto se retrase. El juicio para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos se llevará a cabo en octubre.

PUEDES VER Brad Pitt es captado visitando a Angelina Jolie y reaviva rumores de una posible reconciliación

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt con llevar a sus hijos a Londres y alejarlos del actor, según The Mirror

The Mirror señala que Angelina Jolie está luchando para que la custodia sea mínima para Brad Pitt. Sin embargo, el acuerdo final favorecería al actor.

Tras esto, Jolie habría amenazado a su expareja con mudarse con sus hijos a Londres. “Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente”, dijo un informante al tabloide británico el 15 de agosto.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 10.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.