AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

La inesperada aparición de Taylor Swift en el programa de cocina de Selena Gómez

Espectáculos LR

Taylor Swift  sorprendida por las habilidades culinarias de Selena Gomez.
Taylor Swift sorprendida por las habilidades culinarias de Selena Gomez.

A través de una videollamada, Taylor Swift felicitó a su gran amiga Selena Gomez por su nuevo show y sus habilidades desconocidas para la cocina.

Publicidad

La cantante Selena Gomez acaba de estrenar un nuevo programa de cocina que se transmite desde su casa, donde prepara distintos platillos mientras recibe la ayuda de los más famosos chefs a través de videoconferencia.

Uno de los últimos episodios contó con la presencia de su mejor amiga Taylor Swift, a quien decidió llamar a través de Facetime para mostrarle los tacos texanos que había preparado con la ayuda del chef Roy Choi.

PUEDES VER Ariana Grande revela participación en “Ice Cream” de Selena Gomez y BLACKPINK

Las dos se pusieron a conversar con mucha naturalidad y demostraron que se conocen muy bien, pues la intérprete de “Love Story” mandó saludos a los abuelos de Selena y la felicitó por este nuevo proyecto.

“Estoy muy celosa de todo su montaje y el hecho de que estén cocinando juntos es genial. Tengo mucha envidia”, dijo Taylor Swift a su amiga.

Selena Gomez tendrá su propio programa de cocina en HBO Max.

Luego agregó: “Estoy tan orgullosa de ti. ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando a que tú también te obsesiones con la cocina? [...] Si no me mandas la receta vamos a tener problemas”.

PUEDES VER Los hechiceros de Waverly Place: Selena Gomez y David Henrie sorprenden con reencuentro

Como se recuerda, el programa de Selena Gomez se transmite para el servicio de streaming HBO Max. Cada episodio tiene a un chef invitado diferente, quien guía a la cantante para realizar diversas recetas.

“La vida me da tantos desafíos diferentes, y realmente pensé que esto sería algo alegre, porque definitivamente me estaba deprimiendo [...] Sé que están sucediendo muchas cosas y, por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente”, dijo la cantante sobre su nuevo programa.