Mayra Goñi se despide de su abuelo en Instagram: “Un beso al cielo...te amaré por siempre”

23 Ago 2020 | 15:48 h
Mayra Goñi se encuentra muy apenada por el deceso de su abuelo. (Foto: Instagram)
Mayra Goñi se encuentra muy apenada por el deceso de su abuelo. (Foto: Instagram)

La actriz se mostró muy apenada por la partida de su familiar, y le mandó un emotivo mensaje a través de su red social.

La actriz Mayra Goñi se encuentra de luto luego de que su abuelo de 98 años falleciera, tras varios días de haberse encontrado enfermo. La actriz ya había hecho mención anteriormente sobre el delicado estado de salud de su familiar.

Como se recuerda, la artista denunció el mal trato que recibió su abuelo en un hospital de Ica, indicando que el personal quería ubicarlo en un área donde se encontraban los pacientes con COVID-19, aunque él no tenía la infección.

PUEDES VER Aída Martínez cuenta detalles de su boda: “Todo lo que ven ha salido de mis bolsillos”

“Mi abuelo no lo tenía, ni lo tiene (el virus), pero si lo meten ahí sí se va infectar, no hubiera querido que pase por todo esto”, sostuvo la joven actriz.

Fallece el abuelo de Mayra Goñi

A través de una larga publicación en Instagram, Mayra Goñi mandó un emotivo mensaje a su abuelito, recordándolo junto a un vídeo donde aparecía él diciéndole cuánto la extraña y que es “el orgullo de la familia”.

View this post on Instagram

Hace poco me sorprendiste en un programa con este lindo video, estabas emocionado de haber salido en televisión y tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarte, llenarte de amor y planificar tus 100 años que esperabas con ansias para tener a tus 29 nietos, 10 bisnietos y 12 hijos contigo🤍 Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente. Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros, ahora estás con Dios cuidándonos desde arriba y descansando en paz🤍 Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones🤍🤍 🤍🤍🤍🤍🤍 UN BESO AL CIELO MI ANGELITO HERMOSO, TE AMARÉ POR SIEMPRE 🖤

A post shared by Mayra Goñi (@mayragoni) on

“Hace poco me sorprendiste en un programa con este lindo vídeo, estabas emocionado de haber salido en televisión y tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarte, llenarte de amor y planificar tus 100 años que esperabas con ansias para tener a tus 29 nietos, 10 bisnietos y 12 hijos contigo”, manifestó Goñi.

Así también, lamentó que no se haya podido despedir físicamente de él a causa de la coyuntura sanitaria: “Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente”.

PUEDES VER Antonio Pavón se compromete con su pareja: “Es la mujer de mi vida”

Mayra Goñi destacó la valentía de su abuelo durante el tiempo que estuvo enfermo: “Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros, ahora estás con Dios cuidándonos desde arriba y descansando en paz. Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones, un beso al cielo mi angelito hermoso, te amaré por siempre”.