‘El Jhony’ a ‘La Bibi Wantán': “Te extraño bastante, cuando salgas yo te voy a cuidar”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 14:21 h
'El Jhony' lamenta situación por la que atraviesa su hermano 'La Bibi Wantán'. Foto: Twitter

El cómico ambulante expresó la falta que le hace su hermano y no pudo ocultar su tristeza por la situación que están atravesando.

‘El Jhony’, apelativo del cómico ambulante Jhony Campos, se encuentra muy deprimido y lamenta la situación por la que está atravesando su hermano Miguel Ángel conocido como ‘La Bibi Wantán', quien contrajo el coronavirus tras salir a a trabajar a las calles.

El humorista, afligido por esta situación, aseguró en una entrevista para Al Sexto Día que su vida no es igual sin la compañía de su hermano.

PUEDES VER Cómico ‘La Bibi Wantán’ ya salió de UCI, pero se mantiene con respirador artificial

“Te extraño bastante, te voy a cuidar, no te dejaré, cuando salgas yo te voy a cuidar. Te estoy esperando”, dijo ‘El Jhony’.

Cabe resaltar que Miguel Ángel Campos salió hace poco de la Unidad de cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte y fue trasladado al área de hospitalización. No obstante, el humorista aún está con respirador artificial y su pronóstico es reservado.

PUEDES VER Cachay rompe en llanto al hablar sobre ‘La Bibi’: “Me dijo que teníamos que ‘recursearnos’”

Miguel Angel Campos Aliaga 'La Bibi Wantán' Fotos: Facebook

‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, señaló su hermano.

Asimismo, también agradeció a las amistades de ‘La Bibi Wantán’ quienes dieron su apoyo. “Los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyado económicamente y también con sus oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas”, comentó para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component