Katy Jara regresa a la TV con Domingos de Fiesta: “Tenemos ganas de hacer mejor las cosas”

Espectáculos LR

Katy Jara regresa a la TV con Domingos de Fiesta. Foto: composición LR
Katy Jara regresa a la TV con Domingos de Fiesta. Foto: composición LR

Tras superar la COVID-19, Katy Jara vuelve a las pantallas este domingo 23 de agosto con nuevas secuencias y un formato desde casa.

Publicidad

Semanas después de haberse contagiado del nuevo coronavirus, la cantante Katy Jara reapareció renovada y con el ánimo en alto ante los medios para anunciar el retorno de Domingos de Fiesta, el programa que conduce por sexto año consecutivo.

La artista trujillana se mostró emocionada por regresar a las pantallas chicas este domingo 23 de agosto en el horario de 2.00 p. m. a 5:00 p. m. El programa de TV Perú tendrá nuevas secuencias y se desarrollará desde casa.

PUEDES VER Katy Jara recibió propuestas indecentes para impulsar su carrera como cantante

En entrevista con La República, Katy Jara aseguró que la pandemia de la COVID-19 le ha dejado muchas enseñanzas. “Esta situación nos está permitiendo volver a empezar mejor que antes, corregir las cosas que de repente en el pasado no estuvieron bien o ponerle más entusiasmo y energía. Tenemos muchas ganas de hacer mejor las cosas, inclusive mejor que antes”, recalcó la artista sobre la nueva etapa de Domingos de Fiesta.

Jara dejó en claro que, aunque ya no podrá bailar con las orquestas en vivo, la esencia del programa de entretenimiento es la misma. “La idea es cuidarnos y cuidar a nuestros seguidores que siempre nos acompañaban cuando grabábamos en diversos puntos de la capital. Ahora tenemos que adaptarnos y así lo hemos hecho, coordino con la producción por teléfono, he armado mi propio set desde casa y mi esposo ahora es mi camarógrafo (risas)”, especificó.

La intérprete de “Déjenme sufrir” también lamentó la crisis que afecta a sus colegas musicales. “Queremos seguir apoyando a los artistas que se han quedado sin escenarios para generar ingresos y también la pasan muy mal. Pese a la crisis muchos siguen produciendo nuevos temas a pesar que ya no pueden recuperar su inversión en los shows y vamos a ser esa vitrina para la difusión que ellos necesitan”, destacó Katy Jara.

Katy Jara estrena sexta temporada de Domingos de Fiesta

Katy Jara detalla el nuevo formato de Domingos de Fiesta

En esta nueva temporada, el programa estrena las secuencias: ‘Especiales de Fiesta', que ofrecerá una semblanza a los artistas y agrupaciones con gran trayectoria musical; ‘Tu fiesta en casa', donde se podrá gozar de un miniconcierto con los artistas del momento; ‘Dedícale una canción’, donde el público será el protagonista y dedicará un videoclip o enviará un saludo a una persona especial; y otras como ‘Versiones’, ‘Lo cantas y lo bailo’ y ‘Entrevista de oro’.

“Vamos a tener más contacto con el público desde las redes. Por ejemplo, en ‘Tu fiesta en casa’ puedes salir elegido y tu artista favorito te hace un miniconcierto o ‘Dedícale una canción’ donde tu novio o tal vez tu ex te pueden dedicar una canción desde el programa. Nos hemos reinventado por completo, este es un nuevo comienzo para todos, creo que la gente necesita cantar y bailar ante la situación que estamos viviendo, olvidar un poco lo malo”, refirió la también animadora musical.

Lazy loaded component

En el primer programa de la sexta temporada de Domingos de Fiesta habrá un homenaje a la agrupación Agua Marina, Pelo D´Ambrosio y la historia de su canción Lejos de ti, Tommy Portugal y una gran sorpresa, Américo desde Chile, entre otras actividades.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.