Karol G y Anuel AA celebran aniversario con romántica velada

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ago 2020 | 21:50 h
Karol G y Anuel AA acaban de cumplir dos años de romance. Foto: Instagram
Karol G y Anuel AA acaban de cumplir dos años de romance. Foto: Instagram

Los cantantes urbanos se conocieron en el 2018 en las grabaciones del videoclip de Culpables.

¡Más felices que nunca! Karol G y Anuel AA cumplieron dos años de relación y no tuvieron mejor idea que celebrarlo con una velada romántica.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G le dedicó un tierno mensaje por su aniversario y compartió algunas imágenes de la celebración, donde se puede ver su habitación decorada con globos y rosas rojas.

PUEDES VER Karol G sorprende en los Premios Juventud con “Ay, Dios mío!”, su último tema

Karol G y Anuel AA se encuentran actualmente comprometidos.

“Hace dos años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quien diría que vendrían dos años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos, dos años y contando... mi persona favorita”, se lee en su publicación.

Cabe recordar que Karol G y Anuel AA se conocieron durante las grabaciones del videoclip de Culpables, que se llevó a cabo en el 2018. Al poco tiempo, el amor nació entre los cantantes.

PUEDES VER Karol G confirma que contrajo la COVID-19 y se alejó de Anuel AA: “Decidí hacer mi cuarentena encerrada”

Asimismo, en noviembre de ese año los artistas urbanos anunciaron su relación al darse un tierno beso en medio de una presentación en Nueva York.

Desde aquel momento, la pareja ha compartido por redes sociales los mejores momentos de su relación y no ha dejado de expresar sus muestras de amor. En una oportunidad, Karol G le dedicó una de sus más románticas canciones al artista: Ocean.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.