Artistas lamentan tragedia en discoteca de Los Olivos [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 15:01 h
A través de sus redes sociales, artistas y figuras públicas dieron su opinión sobre el operativo ocurrido el último sábado. Foto: composición La República

Yiddá Eslava, Nicole Pillman, Jason Day, entre otras figuras públicas dejaron su opinión sobre la intervención policial en una discoteca de Los Olivos que dejó 13 muertos.

La noche del último sábado, la presencia de efectivos policiales en una discoteca de Los Olivos desencadenó una tragedia. 13 personas fallecieron al tratar de huir del establecimiento donde se estaba realizando una fiesta a minutos del toque de queda.

El incidente se convirtió en tendencia en Twitter a los pocos minutos posteriores al suceso. Usuarios informaron y enviaron videos, así como opinaron y buscaron responsables sobre lo ocurrido.

PUEDES VER Los Olivos: el testimonio del periodista Gerson Taype, testigo del operativo del Escuadrón Verde

Los Olivos

Al respecto, muchas figuras del cine, teatro, música y televisión se pronunciaron sobre lo sucedido. A través de sus redes sociales lamentaron el fallecimiento de estos jóvenes que perdieron la vida ante la estampida.

La cantante Nicole Pillman utilizó su cuenta de Instagram para dejar una reflexión ante la tragedia. En su texto, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación pública y privada, quisiera que nuestros alcaldes hicieran bien su trabajo, quisiera que esos chicos no hubieran roto las reglas. Mis condolencias a las familias de esos 13 jóvenes que anoche perdieron la vida”, escribió.

PUEDES VER Tragedia en Los Olivos: así reportaron los medios internacionales el fallecimiento de 13 personas en discoteca

Artistas dejan mensajes sobre tragedia en Los Olivos. Foto: captura Facebook/Twitter

Jason Day también lamentó que este hecho haya terminado en tragedia. “Lamento mucho las muertes de anoche en esa fiesta ilegal (una de tantas). No puedo ni imaginar el dolor de quienes perdieron a una hija o a su hijo ahí”, señaló.

Artistas se pronuncian en redes sociales. Foto: captura Facebook/Twitter

Por otro lado, Yiddá Eslava hizo una cronología de la tragedia en ‘Thomas Restobar', dejando una interrogante sobre los verdaderos responsables.

“Una vez más nos toca aprender sobre la tragedia, abrir los ojos y tomar conciencia, entre las lágrimas de los deudos. Ojalá algún día se pueda aprender sin tener que llegar a estos puntos lamentables”, manifestó.

Artistas se pronuncian en redes sociales. Foto: captura Facebook/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado