Christian Meier indignado: “Esta pandemia es prueba de que como sociedad hemos fallado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 15:34 h
Christian Meier se pronuncia sobre tragedia en discoteca de Los Olivos. Foto: archivo

Tras la tragedia ocurrida en una discoteca de Los Olivos donde fallecieron 13 personas, el actor Christian Meier dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Christian Meier decidió pronunciarse mediante su cuenta oficial de Twitter luego que se diera a conocer que el pasado 22 de agosto 13 personas fallecieron en una discoteca de Los Olivos donde se realizaba una fiesta en pleno toque de queda.

Este suceso inmediatamente provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales, donde muchos usuarios lamentaron lo ocurrido. Entre ellos, algunos famosos manifestaron su opinión y expresaron su malestar ante tanta irresponsabilidad que se ha visto durante el estado de emergencia.

PUEDES VER Christian Meier revela secreto que le dijo Antonio Banderas antes de encarnar al ‘Zorro’

Christian Meier Foto: Instagram

Meier, mediante su cuenta de Twitter, enfatizó en la necesidad de un buen sistema educativo para poder concientizar a la sociedad sobre el respeto a los demás y a las normas.

“Esta pandemia es prueba suficiente de que como sociedad, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo sistema educativo, donde -desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, se lee en la publicación del actor.

PUEDES VER Christian Meier sobre la pandemia en Perú: “Es un problema de escasez cultural”

Asimismo, otras figuras del medio artístico también se refirieron a lo ocurrido como Yidda Eslava.

“Una vez más nos toca aprender sobre la tragedia, abrir los ojos y tomar conciencia, entre las lágrimas de los deudos. Ojalá algún día se pueda aprender sin tener que llegar a estos puntos lamentables”, manifestó.

Gian Marco pide reflexionar tras tragedia en Los Olivos

Al igual que Christian Meier, Gian Marco se pronunció sobre la tragedia ocurrida en la discoteca en Los Olivos. En su publicación, el cantautor afirmó tener esperanza en que el mundo sea un lugar mejor.

“Me niego a pensar que, como sociedad, hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en #LosOlivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”, fueron las palabras del intérprete de “Hoy”.

Gian Marco se pronuncia sobre tragedia en Los Olivos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component