AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Cecilia Bracamonte lamenta estar alejada de sus amigos por la pandemia

Espectáculos LR

Cecilia Bracamonte desea volver a reunirse con sus amistades.  Foto: archivo
Cecilia Bracamonte desea volver a reunirse con sus amistades. Foto: archivo

Mediante sus redes sociales, la cantante criolla manifestó su anhelo por volver a la normalidad, sin esta pandemia mundial.

Publicidad

Cecilia Bracamonte expresó, a través de sus redes sociales, la tristeza que siente al haber tenido que alejarse de sus amistades del mundo artístico, y también de algunos colegas de la prensa, por la pandemia del coronavirus.

La cantante mostró su deseo porque termine esta crisis sanitaria que está aquejando al mundo entero.

PUEDES VER Cecilia Bracamonte destaca labor de periodistas peruanos durante esta pandemia

“Cuando regresaremos a estas reuniones de amigos entrañables... Se les extraña mucho, abrazarlos, besarlos y sobre todo intercambiar opiniones del tema que sea. Noches de tertulia interminables... cuándo será, Dios mío, ¿cuándo?“, se lee en su cuenta de Facebook.

Cuando regresaremos a estas reuniones de amigos entrañables... Se les extraña mucho, abrazarlos, besarlos y sobretodo...

Posted by Cecilia Bracamonte Chocano on Saturday, August 22, 2020

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que muchos artistas se vean perjudicados, pues han tenido que suspender sus presentaciones, ya que una de las medidas para frenar el contagio es evitar todos los eventos que conglomeren una gran cantidad de personas.

PUEDES VER Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón y Tania Libertad se unen en la cuarentena [VIDEO]

Las actividades de los músicos, así como el mundo de la música, se han visto paralizados hasta nuevo aviso, y tendrán que mantenerse alejados de los escenarios. Sin embargo, cabe señalar que muchos artistas han optado por ofrecer presentaciones vía streaming para no seguir afectando su situación económica, como es el caso de Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, entre otros famosos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.