Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Bad Bunny vuelve a las redes sociales y deja un consejo para sus seguidores

Tras mantenerse tres meses alejado de las plataformas, Bad Bunny usó su Instagram para inspirar a sus fanáticos.

Bad Bunny reapareció en redes sociales y lo hizo para dejar un importante mensaje a todos sus fanáticos boricuas. El reguetonero dejó de lado su desconexión virtual y utilizó su cuenta de Instagram para inspirar la conciencia cívica en sus seguidores.

El intérprete de “Yo perreo sola” decidió alejarse de las plataformas y darse un respiro de la música luego de estrenar dos exitosos álbumes.

Sin embargo, más de 3 meses después de su última publicación, regresó a Instagram y pidió a los jóvenes puertorriqueños inscribirse para poder votar en las próximas elecciones gubernamentales del país caribeño.

Bad Bunny

El intérprete de “Yo perreo sola” decidió alejarse de las plataformas y darse un respiro de la música, luego de estrenar dos exitosos álbumes. | Foto: Instagram

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio! (...) Basta ya de lo mismo, llegó el momento de hacer historia”, escribió Bad Bunny en la red social.

Este pronunciamiento llega después de que el artista urbano arrasara en los Premios Juventud 2020, ya que se convirtió en el intérprete más galardonado del evento musical.

Bad Bunny fue el acreedor de ocho galardones, tres premios más que J Balvin y Karol G.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.