LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Wonder Woman 1984: Gal Gadot y Lynda Carter aparecen juntas en panel de película

¡Una gran sorpresa! La actriz, que interpretó a la primera Mujer Maravilla en 1975, reapareció y elogió a su colega Gal Gadot por su trabajo.

El rencuentro de Gal Gadot y Lynda Carter. Foto: Twitter / Instagram
El rencuentro de Gal Gadot y Lynda Carter. Foto: Twitter / Instagram
Espectáculos LR

DC Entertainment lanzó el nuevo trailer de Wonder Woman 1984, con la actriz Gal Gadot como la superheroína, lo que provocó la emoción de miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, una gran sorpresa jamás antes vista vino después del lanzamiento.

Gal Gadot y Lynda Carter, quien fue la primera Mujer Maravilla en 1975, aparecieron juntas en el panel de la película, donde también se reunió el elenco principal de la cinta. El evento DC Fandome se realizó vía online.

Gal Gadot y Lynda Carter aparecen juntas en panel de Wonder Woman 1984. Foto: Twitter

La película, que espera llegar a los cines el próximo 2 de octubre, cuenta con la participación de los actores Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

La actriz Lynda Carter aprovechó para elogiar el trabajo de la directora de la cinta y de su colega Gal Gadot. “Estoy más que emocionada. He sido fan desde el primer día de Patty (Jenkins), cuando se unió por primera vez a esta película”, expresó la artista, de 69 años.

Lazy loaded component

Luego, contó una tierna experiencia que vivió junto a su hija cuando ambas vieron la nueva versión de la Mujer Maravilla.

“Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo, finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos. Así que gracias Gal y Patty”, agregó Lynda Carter. Sus palabras causaron la emoción de los presentes.

Lynda Carter fue la primera Mujer Maravilla en 1975. Foto: Twitter

En Twitter, el encuentro de Lynda Carter y Gal Gadot ha significado un evento histórico para los fans de la saga. Incluso, los nombres DC Fandome y Wonder Woman 1984 se convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

“Esa plática de #WW84 #GalGadot. #PedroPascal y #LyndaCarter y el nuevo tráiler wow. ¿Por qué no duro más?”. “Amo este panel”. “Amé la participación de Lynda en el panel de #WW84”. “Dio inicio la #DCFanDome con el panel de #WonderWoman y vean quien se apareció, nada más ni nada menos... Lynda Carter. Justo en la infancia y la nostalgia”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en la red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.