Said Palao confiesa que Alejandra Baigorria es su persona favorita en Esto es guerra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ago 2020 | 22:31 h
Said Palao confesó que Alejandra Baigorria es su persona favorita en Esto es Guerra, durante una secuencia de Estas en Todas | FOTOS: Instagram

El modelo Said Palao participó en una divertida secuencia del programa Estás en todas, donde reveló algunos detalles sobre sus sentimientos hacia Alejandra Baigorria.

Said Palao y Alejandra Baigorria cada vez sorprenden más a sus seguidores al mostrarse bastante cercanos y, aunque aún no confirman una relación sentimental, ya han sido captados besándose y en actitudes de pareja, en más de una oportunidad.

Ahora, el guerrero confiesa que su persona favorita de Esto es guerra es Alejandra Baigorria, quien es su compañera en el mencionado reality. Durante la secuencia denominada Las esferas de la verdad del programa Estás en todas, Said Palao y su hermano Austin revelaron más de un detalle acerca de su vida personal.

PUEDES VER: Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

“Voy a decir quién es mi persona favorita (...) Sería Alejandra”, confesó el popular ‘Samurai’. “Eso se ve con el tiempo porque de repente yo quiero algo formal y ella no quiere”, comentó, al ser consultado por su vínculo con la empresaria.

Lazy loaded component

Por su parte, Austin Palao generó risas al revelar que su persona preferida en el espacio de América TV era su expareja, pero ahora ya no está tan seguro de eso.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said Palao se lucen muy unidos en sesión de fotos [VIDEO]

“Yo tenía una persona favorita en Esto es guerra, pero ahora como ya no estoy (con ella), entonces ya no sé si seguirá siendo mi favorita. A lo mejor la conexión se habrá perdido, qué sé yo”, detalló.

Alejandra Baigorria se incomoda con Said Palao, por cantarle canción de Mario Hart

Durante la sencuencia “Te la dedico” del reality Esto es guerra, el modelo Said Palao incomodó a Alejandra Baigorria al cantarle el tema “Tal para cual”, de Mario Hart. La empresaria se mostró muy incómoda al oir al ‘guerrero’ cantándole una canción de su expareja.

Lazy loaded component

“No, ¿qué es eso? Apágalo. Creo que ya la fregaste. La fregaste. Con eso la fregaste”, comentó la modelo muy ofuscada, mientras el presentador Gian Piero Díaz intentaba explicarle al concursante por qué no debió cantar ese hit.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component