Cómico ‘La Bibi Wantán’ ya salió de UCI, pero se mantiene con respirador artificial

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Ago 2020 | 8:54 h
El actor cómico Migue Ángel Campos ya salió de la Unidad de cuidados intensivos | FOTO: Facebook

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, conocido como 'La Bibi Wantán', se encuentra recuperándose. Sin embargo, su estado es delicado.

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, conocido como el popular ‘Bibi Wantán', se encuentra luchando contra el coronavirus en el hospital de Ate Vitarte, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El conocido actor, que se hizo famoso en los años 90, viene respondiendo de manera positiva al tratamiento médico y ya se encuentra fuera de UCI, de acuerdo con las declaraciones de su hermano Jhonny Campos, para un diario local.

PUEDES VER: ‘Puchito’ indignado porque reportaron falsa muerte de ‘La Bibi’ [VIDEO]

El intérprete de ‘Jhonny Carpincho’ también se mostró agradecido con Manolo Rojas y otras personalidades de la farándula que tendieron la mano a su hermano en los difíciles momentos que atraviesa su estado de salud.

Lucero Tello Sánchez se pronunció a través de Facebook para desmentir una serie de publicaciones falsas acerca de su padre | FOTO: Latina

“Los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyado económicamente y también con sus oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas”, comentó para Trome.

PUEDES VER: Cachay rompe en llanto al hablar sobre ‘La Bibi’: “Me dijo que teníamos que ‘recursearnos’”

Por otro lado, el también cómico ambulante señaló que se encuentra a la espera de la programación de una fecha para que él y su familia se sometan a una prueba de descarte de coronavirus. “Para estar todos más tranquilos porque este mal avanza silenciosamente”, reflexionó.

Familia de ‘La Bibi’ indignada por falsa muerte de cómico

La hija de Miguel Ángel Campos se pronunció en su cuenta de Facebook con un fuerte mensaje contra quienes crearon un anuncio falso donde aseguraban que el cómico había muerto.

“Por favor no nos causen dolor, aún no sabemos nada de mi padre dejen de publicar (...) La única familiar que puede dar informe es mi tía Leydi o sus hijos, nadie más. Por favor, dejen de hacernos daño”, escribió Lucero Tello Sánchez.

Lazy loaded component

Por su parte, su compañero ‘Puchito’ también rechazó esa información engañosa que circulaba en las redes. “Quiero denunciar a las personas que ahorita me han mandado a mi Facebook que ‘La Bibi’ acaba de fallecer. Es una falta de respeto, burlarse sobre mi gran amigo”, aseveró el cómico ambulante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado