MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Antonio Pavón anuncia próxima boda con joven peruana [FOTOS]

El español, Antonio Pavón, aseguró que Joi Sánchez es la mujer de su vida luego de hacer público su futuro matrimonio.

El español hizo la proposición durante la celebración de cumpleaños de su pareja. | Foto: Instagram
El español hizo la proposición durante la celebración de cumpleaños de su pareja. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Matrimonio a la vista! Antonio Pavón le vuelve a dar una oportunidad al amor. El famoso español se encuentra más que feliz por su compromiso con Joi Sánchez, una peruana de 28 años, a quien conoció en Lima hace algunos años.

La pedida de mano se realizó en un romántico paseo en yate, durante la celebración del cumpleaños de la joven. Algunas imágenes del especial momento fueron compartidas a través de las redes sociales, lo que generó rumores de un compromiso, por lo que el mismo Antonio Pavón confirmó la noticia momentos después.

En una conversación con Trome, Antonio Pavón reveló que se encuentra más enamorado que nunca.

“Conocí a Joi hace cuatro años en Lima. Fuimos los mejores amigos bastante tiempo y terminamos siendo muy enamorados. Ella es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido con Dios”, dijo el participante de ‘Supervivientes'.

Antonio Pavón propone matrimonio a su pareja. | Foto: Captura Instagram

¿Cómo fue la pedida de mano de Antonio Pavón a Joi Sánchez?

La futura esposa también expresó su emoción en redes sociales. Joi Sánchez difundió románticas instantáneas del evento y escribió un extenso mensaje en el que agradeció las atenciones del exchico reality.

“No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Mis 28 y mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias Dios por todo lo que me das (...) Gracias mi amor por sacarme una sonrisa todos los días. Te amo”, fue el mensaje que escribió la peruana en Instagram.

Antonio Pavón y su prometido Joi Sánchez. | Foto: Instagram

¿Quién es Antonio Pavón?

Antonio Pavón es un torero español, de 38 años, que se hizo popular en el Perú tras mantener una relación pública con la modelo Sheyla Rojas, con quien tuvo un hijo. Hace unos meses, participó en el reality internacional Supervivientes 2020.

Antonio Pavón es un torero español, de 38 años. Foto: Instagram

¿Quién es Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón?

Joi Sánchez es una joven peruana, de 28 años, que cuenta con más de 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su relación con el español Antonio Pavón inició hace más de un año; sin embargo, en ese entonces el torero mantenía en anonimato su nombre.

Ambos recorrieron varios lugares de España y Europa. “Jurándonos amor eterno”, escribió el español en una foto del pasado 1 de julio.

Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón. Foto: Instagram

Antonio Pavón en ‘Supervivientes'

Tras una extensa temporada en realitys y programas de televisión peruanos, el español Antonio Pavón retornó a su país natal y este año 2020 fue anunciado como uno de los concursantes en ‘Supervivientes 2020′.

El torero malagueño de 38 años decidió ser parte del reality de supervivencia Mediaset España, para conquistar al público europeo. Sin embargo, fue retirado debido a problemas de salud que le impidieron continuar con la exigente competencia.

Antonio Pavón y el fin de su relación con Sheyla Rojas

En agosto del 2014, Sheyla Rojas confirmó públicamente el término de su relación con Antonio Pavón, el padre de su hijo Antoñito.

La conductora de televisión aseguró que la separación se dio en buenos términos, pero evitó dar detalles sobre la misma.

“Esta crisis viene desde hace dos meses, intentamos arreglar las cosas, pero lamentablemente no se pudo. No quiero dar muchas explicaciones porque creo que es algo íntimo. Tenemos razones muy fuertes, y nadie más que él y yo sabemos el por qué de la separación, por qué ya no estamos juntos”, señaló la presentadora en aquella oportunidad.

Antonio Pavón en Instagram

Antonio Pavón es una figura muy activa en las redes sociales. Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 472 000 seguidores.

El torero español acostumbra a compartir fotos y videos de su trabajo, junto a sus amistades y también con su pareja, la peruana Joi Sánchez.

Antonio Pavón en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.