Ricardo Morán se reencuentra con sus hijos: “Ya podemos estar juntos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ago 2020 | 23:03 h
El jurado de Yo Soy compartió tiernas imágenes del esperado reencuentro en su cuenta de Instagram. | Foto: Marco Cotrina - GLR

Con conmovedoras imágenes en su cuenta de Instagram, Ricardo Morán dio a conocer que pudo juntarse con Catalina y Emiliano.

Luego de guardar una estricta cuarentena por su diagnóstico de coronavirus, Ricardo Morán puede disfrutar nuevamente de la compañía de Catalina y Emiliano, sus mellizos.

El jurado de Yo Soy compartió tiernas imágenes del esperado reencuentro en su cuenta de Instagram y se mostró feliz de poder compartir tiempo con su familia tras recibir el alta del médico.

PUEDES VER Ricardo Morán tras revelar que tuvo coronavirus: “Se complicó con neumonía que afectó mi pulmón”

“Ya podemos estar juntos”, escribió Ricardo Moran junto a la instantánea que difundió en la plataforma, en la cual se le puede ver jugando con los pequeños.

Ricardo Morán

Del mismo modo compartió videos sonriendo con sus herederos y llenándolos de besos y cariños.

Cabe resaltar que el productor confesó que tuvo la COVID-19 en una comunicación en vivo con el programa Mujeres al mando, donde reveló que la había “pasado muy mal”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ricardo Morán tuvo coronavirus y afirma que la pasó “muy mal” durante la cuarentena

Además detalló sus síntomas en una conversación con su hermana Mariana durante el último episodio de su podcast Moranmente Incorrectos.

“El COVID puede dejarte secuelas que pueden durarte toda la vida (...) Yo he tenido y se complicó con una neumonía que afectó mi pulmón izquierdo”, dijo en el audio.

Ricardo Morán tras revelar que tuvo coronavirus: “Se complicó con neumonía que afectó mi pulmón”

Ricardo Morán confesó que dio positivo a la COVID-19 semanas atrás durante una comunicación con el programa Mujeres al mando. La revelación generó mucha preocupación entre sus fanáticos, quienes ya se preguntaban por qué se había alejado de las redes sociales.

“Yo no suelo hacer fiebre, me dormí y empecé a tener escalofríos. (...) Llamé de emergencia al laboratorio que nos hace las pruebas en el canal, me hicieron un hisopado. Esos dos días que demora la prueba, lo único que hice fue empeorar: fiebre, sensación de ahogo, cuerpo descompuesto, estaba envuelto en una frazada y con guantes”, expuso Ricardo Morán.

“El COVID puede dejarte secuelas que pueden durarte toda la vida (...) Yo he tenido y se complicó con una neumonía que afectó mi pulmón izquierdo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component