Ricardo Morán tras revelar que tuvo coronavirus: “Se complicó con neumonía que afectó mi pulmón”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ago 2020 | 20:10 h
El productor de Yo Soy empezó aclarando a sus oyentes que desde el inicio de la cuarentena ha tomado medidas de bioseguridad. | Foto: Difusión

En el último episodio de su podcast Moranmente Incorrectos, Ricardo Morán detalló los síntomas que atravesó luego de dar positivo a la COVID-19.

Ricardo Morán confesó que dio positivo a la COVID-19 semanas atrás durante una comunicación con el programa Mujeres al mando. La revelación generó mucha preocupación entre sus fanáticos, quienes ya se preguntaban por qué se había alejado de las redes sociales.

Según comentó guardó una estricta cuarentena para proteger a sus mellizos y con el fin de enfocarse en su salud. Sin embargo, dio más detalles de su diagnóstico en el último episodio de su podcast Moranmente Incorrectos, el cual se estrenó el 20 de agosto.

PUEDES VER Ricardo Morán tuvo coronavirus y afirma que la pasó “muy mal” durante la cuarentena

El productor de Yo Soy empezó aclarando a sus oyentes que desde el inicio de la cuarentena ha tomado medidas de bioseguridad y que los demás miembros de su familia se encuentran bien de salud. “No hay ninguna persona que esté contagiado de COVID en este momento, a parte de mí”.

Ricardo Morán

Del mismo modo detalló los síntomas que lo pusieron en alerta y que lo llevaron a realizarse una prueba serológica.

“Yo no suelo hacer fiebre, me dormí y empecé a tener escalofríos. (...) Llamé de emergencia al laboratorio que nos hace las pruebas en el canal, me hicieron un hisopado. Esos dos días que demora la prueba, lo único que hice fue empeorar: fiebre, sensación de ahogo, cuerpo descompuesto, estaba envuelto en una frazada y con guantes”, expuso Ricardo Morán.

PUEDES VER Yo soy: Ricardo Morán pide ayuda para operar a la hija del imitador de Luis Miguel
Lazy loaded component

En su relato confesó que los días siguientes fueron muy difíciles, pues tuvo que alejarse de sus hijos y presentó problemas respiratorios. Aunque a la fecha ya cuenta con su alta médica, la figura de Latina contó que tiene secuelas:

“El COVID puede dejarte secuelas que pueden durarte toda la vida (...) Yo he tenido y se complicó con una neumonía que afectó mi pulmón izquierdo”.

Finalmente recomendó a sus seguidores tomarse en serio la enfermedad. “No es un chiste, yo lo he tenido en el grado más leve y es una pesadilla”, dijo Ricardo Morán.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component