LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Magaly Medina sobre Christian Domínguez: “Es un hombre trabajador y emprendedor”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ago 2020 | 23:40 h
Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al elogiar al cumbiambero Christian Domínguez. (Foto: La República)
Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al elogiar al cumbiambero Christian Domínguez. (Foto: La República)

La conductora de Magaly TV, la firme se quedó admirada debido a que el cantante de cumbia reconoció sus errores y aseguró que ha cambiado su vida.

Magaly Medina es una de las figuras de la televisión que más cuestionó la vida amorosa del cantante Christian Domínguez. Sin embargo, ahora sorprendió a sus televidentes al elogiar al cumbiambero, luego de que este accediera a dar unas declaraciones para su programa Magaly TV La Firme.

La presentadora de TV afirmó que la pandemia logró “cambiar” a muchas personas y que por lo mismo han tenido el tiempo para “reflexionar” sobre su vida.

PUEDES VER: Ricardo Morán se reencuentra con sus hijos: “Ya podemos estar juntos”

“Él dice que la pandemia lo ha cambiado y eso es cierto, la pandemia ha cambiado a mucha gente que ha tenido que reflexionar en sus casas tratando de pensar sobre su vida. ¡Qué bueno! Ahora, lo que no le negamos es que es un hombre bastante trabajador y emprendedor”, expresó.

En el pasado, Magaly Medina cuestionó públicamente a Christian Domínguez por sus acciones. Foto: Composición

Magaly Medina sorprendió a todos al resaltar el lado positivo del cantante, sobre todo su forma de reinventarse ante la crisis económica ante la cancelación de eventos por la pandemia. Como se conoce, Domínguez incursionó como repartidor de comida de su propio chifa para obtener recursos económicos.

“Es chambero, de eso sí conocemos y a él no le avergüenza vender mascarillas, vender protectores faciales, repartir el emprendimiento del chifa de su amigo en su motocicleta, hasta ha vendido atún. (…) El trabajo no te debe avergonzar, te enaltece más bien”, manifestó.

PUEDES VER: Vernis Hernández: “Caí en depresión, esta pandemia me agarró sin ahorros”

Luego de transmitir el informe de Christian Domínguez , la presentadora de televisión felicitó al líder de la Gran Orquesta Internacional por hacer ‘mea culpa'.

Christian Domínguez se encuentra brevemente alejado de la música por el coronavirus Foto: archivo

“Él dice que ha tomado malas decisiones, reconoce que ha cometido muchos errores, incluso más de lo que nosotros hemos visto. Pero ya reconocerlos es un buen comienzo, Christian Domínguez, así es como el ser humano evoluciona, como el ser humano se hace responsable de sus actos”, concluyó Medina sobre el ex chico reality.

Magaly Medina critica a Christian Domínguez por postergar su boda

Hace unos meses, cuando Christian Domínguez anunció que se casaba con Pamela Franco el próximo año, la conductora de ATV lo criticó duramente.

Para Magaly Medina, si una persona quiere casarse en serio, lo hace pese a la pandemia. Esto respecto a otras parejas que ya han contraído matrimonio civil durante el aislamiento social.

Magaly Medina critica a Christian Domínguez por postergar su boda. Foto: ATV / archivo

Christian Domínguez revela que tuvo COVID-19 para Magaly TV, la firme

El cantante de cumbia confesó que a inicios de la pandemia fue víctima de coronavirus junto a su pareja Pamela Franco. Sin embargo, ambos fueron asintomáticos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.