EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Farik Grippa, Cielo Torres y Paula Arias participan de la campaña “Levántate peruano”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ago 2020 | 22:59 h
Farik Grippa, Cielo Torres, Álvaro Rod, Jair Muro y Paula Arias, líder de Son Tentación, se unieron para impulsar los negocios peruanos. Foto: Difusión
Farik Grippa, Cielo Torres, Álvaro Rod, Jair Muro y Paula Arias, líder de Son Tentación, se unieron para impulsar los negocios peruanos. Foto: Difusión

Artistas de la escena musical apuestan por reactivar la gastronomía y en paralelo, generar trabajo donde se involucre la industria de la música.

Farik Grippa, Cielo Torres, Álvaro Rod, Jair Muro y Paula Arias, líder de Son Tentación, se unieron para impulsar la campaña “Levántate peruano”, con el fin de colaborar en la reactivación de la economía del país.

Dichos artistas nacionales inauguraron un nuevo local de la cadena de pizzas y pollos a la brasa “Señor Feudal”, ubicado en la avenida San Juan del distrito de San Luis, cuya particularidad será el exclusivo servicio por delivery.

PUEDES VER Paula Arias defiende a Amy Gutiérrez tras acusaciones de Mayra Goñi: “No le haría daño a nadie”

 Grippa y compañía apuestan por reactivar la gastronomía nacional y en paralelo, generar trabajo donde se involucre la industria de la música.

“‘Levántate peruano’ impulsa la reactivación de la industria a todo nivel, por ejemplo la gastronomía y la música siento que van de la mano. Con Cielo y Rod tenemos preparados novedosos temas para lanzarlo por plataformas virtuales y al final de la pandemia sorprenderemos con novedosos shows. Apostamos por la tecnología. La sangre nueva de la salsa se viene con todo. O nos detenemos o avanzamos “, sentenció Farik Grippa, ganador de una de las temporada de Los Cuatro Finalistas.

Farid  comentó que, durante el primer domingo de confinamiento, los negocios gastronómicos, especialmente las pollerías, registraron una caída en sus ventas entre el 40% y 50%, pese a que la atención delivery se mantuvo. Sin embargo, se mostraba optimista que su empresa iba seguir ayudando a la reactivación económica del Perú fomentando el empleo.

Mientras tanto, Paula Arias, quien también se ha sumado a la causa, dio a conocer que ofrecerá un concierto virtual programado para este 29 de agosto. Incluso, anunció una sorpresa junto a Yahaira Plasencia.   

Por último, Cielo Torres implora a todos los peruanos cuidarse y no bajar la guardia. “Protegernos y evitar más contagios, sobre eso le digo a los jóvenes, quienes a veces nos desesperamos porque nuestra vida cambió de manera radical. Son meses que no puedo ver a mi familia en Tacna, pero tengo que ser paciente”, indicó la también actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.